I

116 5 6
                                    

Mi nombre es Magory Cianeglobigh, tengo 16 años de edad y vivo en un mundo lleno de peligro en el cual gobierno en un pequeño lugar. Si, soy una princesa, y tengo un maravilloso reino al Este de la zona.
Soy muy considerada y amable con mi gente, con mis guardias, con la nobleza e incluso con la servidumbre del castillo.

Pero, hay un pequeño hueco en mi corazon, porque desde los 10 años de edad me sedieron el mandato de este reino...pero hay una razon el cual sucedio este suceso tan importante, que fue la muerte de mis padres tras la pelea con nuestros enemigos. Lo recuerdo muy bien desde hace 7 años...pero, la batalla aun no termina.

Estaba en el palacio con mi madre, mi padre y sus hombres estaban afuera, combatiendo a cada monstruo que se cruzaba en su camino. Yo tenia 9 años. Todo estaba en llamas como el mismisimo infierno y todo se derrumbaba a nuestro al rededor.

Mi madre me abrazaba fuertemente, estaba preocupada y desesperada, pero derrepente...se escucho un estruendo dentro del palacio.

-¿Que fue eso?- pregunto mi madre.

-No lo se mama-

Mi padre entro corriendo al palacio agitado.

-¡D-Debemos huir!-dijo con voz agitada.

-¿Pero adonde?-Pregunto mi madre confundida y desesperada.

-N-No lose-

-¡P-Pero papa! ¡Que pasara con el reino!- Pregunte exaltada.

-Hice el intento de detener la orda de monstruos, pero fue inutil-Dijo mi padre.

Mi padre dirijio la mirada hacia donde se escucho el estruendo y de ahi salieron oleada de arañas, criaturas que tanto odio.

-¡Kyyyaaaaa!-Grite asustada.

-¡Corran!-

Mi padre nos tomo de la mano a las dos y corrimos por un pasillo que no estaba tan incendiado, huiamos de la orda de mounstros que nos perseguian. Pero...en el corredor aparecienron dos creepers, criaturas silenciosas y explosivas.

Uno exploto y el suelo del corredor se partio en dos, salimos disparados hacia el otro lado despejado. Seguimos corriendo hasta encontrarnos una sala envuelta en llamas, aparecio una especie de humo negro y despues aparecio una figura obscura.

-Je je je, creo que se les acabo el juego- dijo en tono burlon y siniestro.

-No sera hoy-Dijo mi padre enpuñando espada en mano.

-¿Jaj no tienes miedo Cianeglobigh?-

-¿Porque he de tenerlo?- Pregunto con seguridad.

-¿No temes perder a tu familia? ¿Perder tu reinado? ¿Tu gente? ¿No tendrias miedo al ver en estas paredes derramada la sangre de tu hija?-Pregunto la figura obscura con ojos blancos.

-¡Parasito insolente!-Mi padre se dirigio a la criatura lleno de coraje, intento penetrar al fantasma, pero este se teletransporto, era una batalla epica, una batalla de vida o muerte. Pero desgraciadamente mi padre fue atravesado por la Oz que tenia aquel ser maligno.

-¡No! ¡Papa!- Las lagrimas salieron instantaneamente de mis ojos y llore mientras mi madre me cargaba y me llevo corriendo por otro pasillo.

Desafortunadamente encontramos otro creeper, y como era de esperarse, exploto haciendo que el corredor se dividiera en dos.

Mi madre y yo caimos al lado donde estaba el peligro, donde estaba ese ser ostil y sangriento.

-Hija, te lanzare al otro lado-

-No mama, no me dejes porfavor-

-Hija, mirame, lo hago por tu felicidad-

-Pero no sere feliz sin ustedes-

-...Hija...¿me prometerias algo?-

-*snif* S-Si mama-

-Prometeme que llevaras esta corona y esta gema contigo, no se la enseñaras a nadie, y si encuentras ayuda, di que vienes de nuestra parte para que reconstruyan este reino-

-Si mama, lo que sea por ustedes-

Mi madre me entrego su corona y una gema obscura que probablemente estos seres buscaban.

-Te amo Magory-

-Te amo Mama-

Mi madre me beso la frente, y lanzo al otro lado y corri a todo lo que daban mis pies, dejando a mi madre atras sollozando, hasta que los sollozos se detubieron por la Oz de ese demonio.

Logre escapar de ahi, corri hacia un monte muy alto que desde ahi se veia todo el palacio y el pueblo incendiandose.

-Mama...P-Papa...-Miraba como cada casa se derrumbaba y cada llama consumia cada unos de los hogares de la gente. Observaba esa catastrofe mientras lloraba desesperadamente.

...

Un año despues cumpli la promesa de mi madre y resibi las llavez del reino en mis manos, y 6 años despues sigo siendo la princesa que lleba aun aquella imagen de sus padres en su corazon...pero tambien aquella risa maniaca resonaba en mi cabeza.

Ahora vivo en este lugar y en este mundo.

Minecraft

Falling Kingdom (Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora