Estaba sentada en mi trono un poco aburrida, no tenia nada importante que hacer, solo estar sentada ahi.
Observaba desde mi trono como los rayos de sol se colaban por las ventanas, todo era silencio profundo un tanto melancolico, y mi mirada perdida en mis pensamientos.
Hasta que depronto, entro uno de mis sirvientes muy desesperado con un royo de papel en mano.
-¡Mi lady!-
-¿James? ¿Que pasa? ¿Algun problema?-
-Oh my lady, ¡Esto es una emergencia!-
-Bueno, habla ya, no me dejes con las dudas-Dije con un toque de preocupacion.
-¡Llego un mensaje urgente de otro reino!-
-Haslo leer-
Nota:
-Princesa Cianeglobich:
Le avertimos que si no entrega el Darkness Diamond su imperio sera destruido.
Si no quiere que eso pase, entrege el Darkness Diamond en mis manos en el portal al End, o si no su reino sufrira las consecuencias.
Atentamente:El principe Darkirius.-
James y yo nos quedamos palidos al leer tal recado, pero no dejaria que me intimidaran de esa forma.
-¿Darkirius? ¿Quien es ese tal Darkirius? ¡¿Y porque la insolencia de mandarme dicho recado?!-
-¿Piensa hacer algo mi lady?-Dijo James nervioso.
-¡Claro que si! ¡Antes muerta que entregarle el Darkness Diamond!-
-Mi lady, si no es mucha incombenencia, ¿Que es el Darkness Diamond?-Pregunto curioso James.
-Ven-Le dije a James y este obedecio acercandose a mi.
-El Darkness Diamond es una reliquia que me dio a proteger mi madre antes de reconstruir este reino-Le susurre al oido.
-Ohhh, ¿pero porque la quiere ese tal Darkirius?-Susurro James.
-El Darkness Diamond tiene un poder inmenso, que si cae en manos equivocadas puede ser muy peligroso-Susurre.
-Oh-
-James, prometeme que no le diras a nadie sobre esto.-
-No se preocupe mi lady, su secreto esta asalvo conmigo-Sonrio dulcemente aquel chico castaño.
-Muchas gracias-Sonrei pero mi sonrisa se borro al recordar que pasaria.
-¡Uh! ¡James! ¡Avisale a los gerenales Fredderick y Oliver que prepare a sus hombres, que vijilen los alrededores del reino, que esten atentos a cualquier movimiento sospechoso! ¡Que no permitan que nada entre o salga de aqui! ¡Ve!-Dije desesperada.
-¡Si mi Lady!-
James salio corriendo de inmediato, le aviso a Fredderick y a Oliver sobre mi mandato y sus hombre y los herreros se pusieron a trabajar.
Callo la noche y los guardia se encontraban al rededor del imperio y del palacio.
No se escuchaba ningun ruido por el momento, yo me encontraba en el balcon de mi habitacion, observando a lo lejos.
Mientras tanto en los alrededores...
Narra Fredderick:
Mis hombres y yo vijilabamos el bosque, todo era silencio, un silencio que no me agrada, todo estaba obscuro y solo iluminaba la luz de la luna.
Hasta que se empezo a escuchar un ruido entre los arbustos.
Narra Oliver:
Por el momento, la princesa esta asalvo, James la esta cuidando en su habitacion, mis hombres estan armados con las mejores espadas, escudos y armaduras de frio hierro y diamante.
Solo espero, que lo que decia esa nota no sea sierto.
Narra Fredderick:
Nos pusimos en posicion de defensa, esperamos a que aquella criatura se revelara, pero...resulto ser solo un cerdo.
-Puff... solo es un cerdo-Dijo Carlos.
-Solo es nuestra cena-Dijo Alvaro.
Todos dimos una leve carcajada, pero fue un grave error.
Por distraernos, una figura obscura salio disparada de los arboles. Intentamos darle con el arco, pero era demasiado veloz que esquivaba todas las flechas, hasciendo que le den a nuestros hombres.
Intente atravesar a la criatura con mi espada, pero esta desaparecion entre un polvo morado.
-¡Maldicion!-Exclame furioso.
De los arbustos y arboles salieron una orda de Zombies, Esqueletos, Arañas y sin dudar, Creepers.
Narra Magory:
Empeze a escuchar unos gritos masculinos a lo lejos, eso me alarmo, sali corriendo hacia mi balcon y observe que en los alrededores del reino habia...¿humo? ¿Que?
-Amh...oye, J-James, ¿Que esta pasando?-Le pregunte a James muy preocupada.
-Tranquilicese mi lady, e-estaran bien-Dijo apoyando sus manos en mis hombros.
-P-Pero...¡es verdad! ¡Lo de la carta es verdad! ¡Atacaran al reino! ¡No! ¡Ya lo estan atacando!-Exclame y tome mi cabeza frustrada.
-Mi Lady, por favor, tenga fe, estaremos bien, usted estara bien-Dijo James y sonrio dulcemente.
Suspire un poco estresada, pero igual le sonrei, James tenia razon, tengo que tener esperanza.
Continuara...
(Notita)
Perdon por publicar tan tarde :'v y el de la fotito es James :3.
ESTÁS LEYENDO
Falling Kingdom (Minecraft)
FantasyGenerando mundo... Generando terreno... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------