Narra Fredderick:
Estamos perdiendo la batalla, varios de nuestros hombres ya han muerto, solo quedo yo y unos cuantos.
-¡Alvaro!-
-¿¡Si señor?!-
-¡Detras tuyo!-
Corri hacia Alvaro y penetre al zombie que estaba a punto de devorarle.
-¿Agh?-
-¿Estas bien?-
-Si señor, Pero disculpeme, todo esto fue mi culpa-Dijo un tanto triste pero sin dejar de pelear.
-No te preocupes, no fue tu culpa-
-Gracias señor-
Los monstruos nos rodeaban, solo quedamos Alvaro y yo.
-¿¡Eh?!-
-¡C-Cuidado! ¡Alvaro! ¡Aghhh!-
Narra Oliver:
Los monstruos se estan colando al reino, estan escalando la muralla, unos ya estan dentro, mis compañeros luchan contra ellos mientras otros estan protegiendo el castillo de la princesa. Algunos engendros ya han deborado parte del pueblo mientras otros envenenaban, estallaban penetraban o combertian en zombies a las personas.
-¡Señor! ¡No creo que podamos con ellos! ¡Son demasiado fuertes!-Exclamo Justin.
-¡Se que podremos! ¡Todo sea por la princesa Magory!-Dije mientras le cortaba la cabeza a un zombie.
Se escucho una explosion en el castillo, entre a el y vi que unos creepers habian hecho un tremendo hueco en la pared, que permitia a ellos mismos entrar al palacio a por la princesa.
Corri hacia la habitacion de la princesa, abri la puerta y estaba envuelto en llamas, ahi se encontraba ella sollozando de rodillas, mientras cubria su rostro en el pecho de James mientras este la abrazaba.
-¡Princesa! ¡Tiene que huir de aqui rapido!-
-¡P-Pero mi reino! ¡Todo lo que he construido!-Lloraba esta.
-Su reino se esta desvaneciendo! ¡Para el dia de mañana esto ya no existira!-
-¡PERO YA NO HABRA UN MAÑANA!-Grito desesperada.
-¡Para usted si habra! ¡Vamos! ¡Pongase de pie!-
Ella se puso de pie y se limpio las lagrimas.
-Tienes razon, tengo que huir.-
James ayudo a la princesa preparar sus cosas, tres cambios de ropa, un espejo, un libro de hechizos, una daga unos zapatos.
La princesa se puso una capucha blanca y se despidio de James. Tome de la mano a la princesa y nos dirijimos hacia un pazaje de emergencia pero...
(Notita)
Los de la foto son Fredderick (pelinegro) y el otro es Oliver (rubio) :v
ESTÁS LEYENDO
Falling Kingdom (Minecraft)
FantasyGenerando mundo... Generando terreno... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------