Narra _____:
Me desperté porque me mi cama se comenzó a mover.abri los ojos, era el james peters , mi hermoso principe de tan solo 2 años ..
Si se estan preguntando eres mama
A tan temprana edad Si , lo tuve a" los 17 , y ahora tengo 19 , y se preguntaran por su padre? No?
Pues el padre de mi hijo es nada mas ni nada menos que Justin biber, el famoso y sexy, cantante,pero el no sabe que tiene un hijo y nunca lo sabra .Cuando supe que estaba embarazada, decidi llamarlo ya que estaba en canada y yo en londres,lo llama y ..
Flash back
Hola bombob!
Hola nena.
Que paso?
Solo que re queria decir que te amo
Mira, o soy famoso y no nescesito alguien chao y no me busques!
Fin de flash back
Y desde ahi nunca mas lo vi ni lo llame .
Pero desde que me abandono mis amigas y mi familia, estuvieron alli.
Bueno basta que nos tenemos que ir a comprar , tome a james de su manita, lo bañe y lo cambie..
Lo subi al auto y nos fuimos al super.
Lo subi a un carro , pero amedida de que se iba llenando el carro lo baje,caminamos hasta llegar a la parte dr las galletitas , el corrio hasta sus galletitas favoritas y choco con un chico lindo , ayude a levantarlo y le pedi disculpas, me levante y vi quien era ese chico es juntin biber!
El me reconocio y yo a el.
Justin: tu..__ tu nombre __
____: justin!* _____ y este niño?
______:mi hijo *cuantos añis tiene?*
_______: 2 estuve embarazada para cuando me colgaste por telefino justin ES TU HIJO .
Justin: mio ?
Tn: si tuyo,tu lo hisiste