Empezó a sonar mi alarma. Esperaba que Sushi me despertara, pero no la tengo conmigo ahora mismo.
De pura flojera no me quise levantar y creo que mi alarma notó que no me iba a mover, porque, estoy segura de que empezó a sonar mas fuerte. Ya rendida, me enderecé y la apagué, me levante, sin caerme esta vez, y noté que Sam no estaba.
Raro....
Cuando salí de mi habitación - digo la habitacion de Sam y yo - vi que ninguno de mis hermanos estaba y la ropa estaba tirada como si alguien se hubiera levantado hace poco. Bajé mi mirada y me encontré arriba de los bóxer de Nico. Eran de brasier.
UN SEGUNDO
Casa vacía.
Alarma sonando.
Cosas tiradas.¡Hoy era el día de buscar trabajo!
Tenía una entrevista a las 10:00 a.m. Levanté mi cabeza y mire el reloj que había puesto Ian ayer. Era de gatitos.
¡Mierda 9:41! Rápidamente tomé una toalla y fui corriendo al baño. Tome la ducha mas rápida del mundo. Tiempo récord... 3 minutos, con pelo eh.
Me envolví en la toalla áspera, aggg quiero mi batita suave, fui a mi clóset y busqué ropa ¡No tenía casi nada, somos unos flojos que no lavamos ropa! Saqué un jean claro y una blusa rosado pastel y mis botines favoritos color cafés. Tomé una caja de leche abierta que había en el refrigerador y salí corriendo del departamento, claro que colocándole la llave y el seguro.
Corrí desesperadamente por las calles de Orcamber y ni siquiera noté que no llevaba mi celular.
Ignoré ese hecho y abrí la caja de leche cuando ya iba pausando el paso, pero un chico castaño paso al lado mío y chocó contra mi, como consecuencia caí al suelo, genial, me salpico toda mi leche en mi ropa.
— ¿¡Es que no te fijas, Idiota!? — le grité desde el suelo. El solo reía — o quitas esa risa de tu cara o haré que quede mas fea de lo que ya esta. — le dije amenazante. Él paro de reír a medias y me tendió la mano, yo solo la aparte y me levanté.
— Perdón, me llamo...
Lo interrumpí — ¡Non vigilo il tuo nome idiota! (Traductor: No me interesa tu nombre idiota) — Le grité en italiano y me fui rápido a la entrevista, tenía que llegar y el no me lo iba a impedir.
Cuando llegué estaba sudando, nunca había caminado/corrido tanto.
Aunque solo fueron dos cuadras, soy una diva que esta acostumbrada a no caminar, hasta me voy en la limosina hasta a la esquina de enfrente.
Rodeé los ojos ante mis pensamientos y entré al lugar, este se llamaba "Royal coffee", pero vendían casi de todo, hasta dulces, no solo café.
Cuando entre automáticamente una chica que estaba en la caja me miró con repugnancia, casi podía ver en su cara un letrero de "no aceptamos mendigos aquí, querida". Me acerqué a la caja sin importar nada, ni su mirada.
— Hola... Soy Leah Moccia, venía a dar la entrevista — cuando dije la ultima palabra vi como todos los empleados se giraban como búhos a verme, incluidos los clientes.
— ¿Segura que eres... una Moccia? — dijo la chica ,que con suerte tapaba alguna parte de su cuerpo con su ropa, mirándome de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Our New Life - Adiós Queridos Lujos #1
HumorRegla 1: "Cualquier familia que habite en el vecindario deberá recibir, una broma mínimo, de parte de los hermanos Moccia" Ellos no podrán romper esta regla por una pequeña consecuencia. La pregunta es... ¿Podrán vivir sin sus lujos?