23

3.1K 182 5
                                    

Capitulo triste:(
Capitulo dedicado a mi linda lectora StephanyLopez499 Gracias por leer!
Hoy me levante muy triste, yo queria saber todo sobre Robert, pero nunca pense que me iba a tener que someter a esto, tendria que hablar con mi papá para dejar la secundaria, ya no quiero ir, mi panza dia a dia crece mas, y ya no puedo, Robert y yo somos solo amigos, el jamas quiso decirme lo que sentia por mi, y tampoco me ha dicho para ser su novia, asi que ahora intentare evitarlo, yo lo amo y estar lejos de el me hace mal, lo lamento Robert, decidi mandarle un correo para no tener que decirselo de frente.

*Correo*
Hola Robert, Lamento tener que decirte esto, pero no quiero verte mas, me hace mucho mal tener que ser solo tu amiga y someterme a todo esto, que los oscuros me maten cuando quieran, yo los estare esperando, dejare el colegio, y solo me preocupare por trabajar para mis hijos, tengo 16 años, y estoy llena de mierda como para sufrir por un amor imposible, tu mismo lo dijiste, nuestro amor es imposible, Gracias por todos los momentos que vivimos juntos, por los abrazos, gracias por prestarme tu hombro para llorar cuando lo necesité, gracias por preocuparte por mi, y por mis hijos aunque tu querias que los abortara. Gracias por ser el único que me acompañó, y que me quiso como soy, rara dirías tú, esperó que nunca me olvides, yo a ti jamas te olvidare, ah por cierto agradecele a tu familia de mi parte por todo lo que hicieron por mi, ni la mujer que me dio la vida haria algo asi por mí, Te quiero Robert..
Atentamente: Camila :')

"Madre a los 16"(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora