~Kaoru P.O.V~
Estábamos llegando al Ouran junto con Hikaru cuando logramos ver a ~~~~ bajando unas cajas de su auto, supusimos que eran algún trabajo o algo de la escuela. Pero con lo curiosos que somos lo seguimos. En un momento llego Haruhi a preguntarle que tenia ahí, nosotros lo vimos como una oportunidad para saber que era, pero ~~~~ se lo dijo al oído y no escuchamos nada. Inmediatamente Haruhi se alegro y la ayudo a llevar las cajas.
Comenzamos a seguir a ~~~~ y a Haruhi para ver que tramaban, en el camino aparecieron Mori y Honey, le preguntaron que tenían allí. Nuevamente, era nuestra oportunidad....Honey no puede contener secretos.
Honey: ~~~~-Chan, Haru-Chan....Que taren ahí?
____: Bueno...es un secreto...pero te diré un poco...-en ese momento ella se acerco al oído de Honey y este se emociono.- Pero no le digas a nadie si?
Honey: Claro! Mantendré el secreto!!- Dicho esto Honey se retiro de allí y Haruhi junto con ~~~~ siguieron su camino. Fuimos con Honey y decidimos preguntarle sobre lo que llevaba ~~~~ en las cajas.
Hikaru: Honeeey! Como estás?
Kaoru: Oye, queríamos saber algo...Por casualidad...tu sabes que llevaba ~~~~ en esas cajas?
Honey: Oh, bueno...les diría...pero es un secreto...mis labios están sellados!!
Hikaru y Kaoru: Oh vamos! Solo una pista!!
Honey: No! No diré nada de nada!!
Hikaru: Ni siquiera pos un gran trozo de pastel de chocolate?
Honey: S-Si! No diré nada de nada!!! -Se notaba en sus ojos que quería ese pastel, decidimos elevar la apuesta.
Kaoru: Okay...en ese caso...DOS trozos de pastel de chocolate!!
Honey: Jamás diré algo!!!
Hikaru y Kaoru: Dos pedazos de pastel de chocolate, una paleta y un disfraz de conejo nuevo!!!
Honey: Son dulces!!! ~~~~-Chan quiere darle dulces a las clientas!!!- Al fin soltó la información que queríamos!! Estamos listos para darle adelantos a las clientas!!
Hikaru y Kaoru: Gracias por tu ayuda Honey-sempai!! Te vemos en la fiesta de Halloween!! -Nos retiramos sin decir más. Al fin podremos adelantarle algo a las clientas en este Halloween!!!
~Honey P.O.V~
Fiuu!! Por poco le revelo a Hika-chan y Kao-chan la sorpresa de ~~~~! Lo bueno es que nadie mas que Haruhi, ~~~~, Takashi y yo sabemos que en las cajas hay disfraces para todos en el Host Club! Espero con ansias este evento en el Host Club!! No puedo esperar a Halloween!!
Fui a clases junto con Mori y camino a mi salón vi a Hikaru y Kaoru contándoles a unas clientas sobre la información falsa que les di, sabia que la usarían en nuestra contra así que fue buena idea mentirles...
Cuando terminaron las clases ~~~~ nos reunió a todos en el Host Club para hablar de las actividades de Halloween. Y por supuesto, decirles a todos sobre la sorpresa que tenia para todos, obviamente quedaban solo dos días para el día especial.
____: Muy bien...ya establecidas las actividades, quiero revelarles mi sorpresa especial... Eh visto a muchas personas interesadas al verme con cajas en las manos. -Dirigió una cara sarcástica hacia Hikaru y Kaoru- Por cierto. Honey, gracias por brindarles información FALSA.
Hikaru y Kaoru: F-FALSA?! HONEY TE PROMETIMOS PASTEL Y DISFRACES!!!!
Honey: Perdón! Pero sabia que les contarían a las clientas así que les mentí...
ESTÁS LEYENDO
Host Club Romance! ~Tu y ???~ ☆INACTIVA☆
Fanfic_____(TN) Tsukaeda es una chica que ah quedado en el Ouran High School, tiene 16 años, y sus padres se han divorciado, dejandola en custodia de su madre, la cual, estrictamente, no la deja ver a su padre... En cuanto llega al Ouran todas hablan del...