Iban a un rumbo a un concierto muy importante para la compañía YG y para todo bigbang,
Lo más extraño es que un grupo de la SM ENTERTAINMENT conocido por China y Corea del sur, también iba rumbo a un concierto.
Los dos grupos de compañía muy reconocidas BIGBANG DE YG ENTERTAINMENT Y EXO DE LA SM ENTERTAINMENT van rumbo a un destino y un camino que ellos no se esperan.
GD: chicos recuerden Que al llegar a donde vamos a dar el concierto hay que revisar los lugares donde vamos a salir del escenario y hay que vernos como los Reyes del lugar(*dice eso viéndose en su reflejo que le permite ver en su celular*)
(*Lo observa muy bien no sabe como ni cuando o como demonios se enamoró de su hermoso líder pero no dará a conocer sus sentimientos ya que su enorme orgullo y pena que lo rechaze no lo hará a hablar*)
*en la cabeza de T.O.P*
Quita la mirada antes de que alguien del grupo se de cuenta y hagan insinuaciones y pensamientos perversos que para el y su "hermosa e inocente mente" como el decía la pertubaran y no quería que el líder y el amor de su vida se diera cuentaGD:(* hay enserio quiero tomar un buen descanso cuando llegue puuffff pero conociendo a seungri y a los muchachos me reclamaran hay pero les pondré una muy buena excusa como siempre siempre me creen*)
*empieza a reírse en voz alta.......
Los demás sólo se burlaban de el por la repentina actitud de gd *GD:!!! Que???!!!!
*GD no soporta que nadie se burle de el.
Pero se quedo impactado por el rostro de top al ser callado por el tenía cara triste top
Enorme sorpresa para el nunca lo a vía visto así en su vida que lo conoció se sintió mal
Se sentó alado de el para disculparse pero de pronto
Todos sintieron un enorme y espantoso movimiento en sus cuerpos?*
GD y T.O.P se abrazaron por el enorme movimiento
TAEYANG Y SEUNGRI se abrazaron con una enorme fuerza y
DAESUNG se abrazó con el asiento de el conductor
DAESUNG :(*donde DEMONIOS esta el conductor?!!! *)
Un colapsado mental lo invadió*soy nueva por favor opinen que tal a ver que puedo cambiar en mi escritura sean duros *