mal presentimiento

18 2 1
                                    

(EXO va de camino a su concierto todos estan emocionados menos uno )

(observa como lo abrazan se pone tan molesto y no se da cuenta que lastima a una persona que esta a su lado )

D.O: sehun!!!! Me estas lastimando suelta mi mano!! (se talla la mano)

SEHUN : perdona dodo * por que estoy tan celoso ? Amor, ja ridiculo No me puedo enamorar de mi mejor amigo, *

D.O : sehun te puedo comentar algo?

Luhan: sehun!!!

(Tanto como el mencionado y d.o voltean a ver espantados por el rempetino nombramiento de luhan, ni tiempo de responderle a d.o a su acompañante de asiento )

SEHUN :dime luhan * con su semblante serio *

Luhan: quieres cenar con migo después del concierto?, me gusta estar mucho contigo :3 si?

SEHUN : * he hay una de las razones por la cual me enamoró de el tan tierno y sin pena a decir los que siente *.... Si luhan no te preocupes

(Luhan le agradece con la mirada a sehun pero tan tierna que derretiria el corazón de cualquiera asta d.o se enternecio y mira que hablas con el mismo satan como les diecen los del grupo * no lo sabe el*)

Sehun: d.o, dime que es los que querias decirme?

D.O :(voltea hacia sehun ) no se si sea exageración mía pero 7u7 note mucho con ese me "gusta estar mucho con tigo"

SEHUN: claro que no el sólo lo dice como cariños de amigo (baja la mirada con una extrema triatesa )

D.O: te gusta (lo dice viendo a sehun Con sus enormes ojos negros)

SEHUN : *que demo.... como se atreve dodo, tan inocente? , No se que te vio kai, das miedo ¤~¤ con esos ojos siento que me lees la mete *.... (mirada sería ) claro que no sabes que yo no me enamoraria y lo sabes bien.

D.O: ok..... Oyes lo que te quería decir antes. (Tomó un silencio muy corto pero a SEHUN le dio un miedo que lo apresuró a que hablara)

SEHUN :dime

(D. O agarrándose su pecho y la mirada baja y los ojosmás abiertos que nunca)

D.O: Tengo un mal presentimiento

SEHUN : que tienes? Te sientes bien?
*dodo que tienes hace rato dabas miedo ahora...... das mucha tristeza que te pasa?
(Algo le pidió voltear hacia adelante)

Sehun: tengan cuidado!!!!
*luhan Tengo que proteger a luhan*( estaba en los ha cientos de adelante tomado un pequeño descanso no se preocupó por d.o por que el negro de kai al escuchar el grito lo primero que hizo fue a proteger a su dodo)

Sehun: (abrazando a luhan) que demonios es eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BIGEXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora