"El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."
Harry ya se encontraba en la cama a punto de dormirse, había sido un buen día, aunque con Louis todos los días lo eran.
Louis, otra vez en su mente, ese chico se había metido ahí en su cabeza sin permiso y no se había ido, desde la vez que casi se besaron, no hay día en que Harry no piense en lo cerca que estuvieron de besarse, pero ahora le bastaba ser el amigo de Louis, lo mantenía contento de todas maneras. En las noches solía soñar con el castaño, soñaba que lo veía, que veía su rostro y sus ojos, pero no despertaba de lo más contento, si no que; todo lo contrario. Le desesperaba verlo en sueños pero no poder verlo en la vida real, quería poder admirarlo y estaba seguro de que en poco tiempo lo haría, porque tenía un secreto con su doctor, prometió no contarle a nadie hasta que todo fuera seguro y cuando el doctor le anunció que todo saldría de maravilla, el chico ya se estaba muriendo por contarle a todos.
Cuando estaba a punto de cerrar sus ojos sintió unos golpes en su puerta así que se levantó con cuidado y se dirigió a abrirla y nadie habló, en esos momentos era cuando más deseaba ver.
—No puedo creer que cuando quiera hacer esto te encuentras aquí solo en ropa interior y con el cabello despeinado ¿Cómo se supone que puedo hacer esto sin pensar en cosas pervertidas?
El rizado se sorprendió porque claro que conocía esa voz.
—¿Louis?
Pero la respuesta nunca llegó, más bien llegó, pero no como Harry esperaba, si no que mejor. Louis no dudó un segundo más y tomó al chico por la cintura con sus dos manos, se estiró y estampó sus labios en los de él, solo Dios sabía cuánto había deseado hacer esto, Harry se estremeció un poco al sentir el tacto de las manos frías de Louis en su piel desnuda, pero apenas podía asimilar lo que estaba pasando, se estaban besando, por fin. Era un beso tranquilo y lento, porque sentían que nadie los apuraba, siempre era así entre ellos, era una burbuja cuando estaban juntos, donde nadie interrumpiría, nadie les permitiría dejar de ser ellos mismos cuando se encontraban el uno cerca del otro.
Las manos de Louis subían y bajaban por el torso de Harry mientras se besaban pero no de manera apresurada ni de manera brusca, era más como una caricia y esta vez Harry alzó sus manos y las posicionó alrededor del cuello de Louis para profundizar el beso, ambos abrieron más sus bocas y mezclaron sus lenguas sintiendo el gusto del otro, era lo típico: Harry igual a menta y Louis igual a cigarrillo.
Louis sentía que iba a explotar de la emoción o de lo bien que se sentía besar al chico de rizos y ojos verdes. «es como cuando te vas a subir a una montaña rusa y al principio tienes miedo, porque nunca lo has experimentado, nunca lo has vivido y te da un miedo tremendo donde piensas que todo va a salir mal, pero cuando estás arriba y ves toda la ciudad bajo tus pies, te sientes como si estuvieras volando y que estás sobre todos, que lo intentaste y que ahora lo estás disfrutando, se sentía así besar a Harry, una mezcla de miedo, de ansias y susto, pero finalmente, se sentía como estar en el cielo»
Cuando los dos se separaron aunque-no lo suficiente- se quedaron a unos pocos centímetros de distancia, solo se escuchaban sus respiraciones, ni uno quería decir la primera palabra, pero Louis tenía que hacerlo, porque le debía una explicación a Harry.
—Entremos, tengo algo que decirte ricitos.
Ambos chicos entraron a la habitación y Louis cerró la puerta, se sentaron en la cama de Harry y se pusieron de frente, el castaño tomó las manos del ojiverde y lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Clarity :: larry {terminada}
Fanfiction"Si nuestro amor es tragedia ¿Por qué eres mi remedio? Si nuestro amor es locura ¿Por qué eres mi claridad?" Louis sufre la gran decepción de su vida y queda sin trabajo, hasta que encuentra uno que le cambia la vida, cuidar a Harry Styles, pero ¿Po...