me llamo noah

158 7 3
                                    

-al fin en casa antes de acostarme me dare un baño apesto a alchol y no quiero que mi madre me de sermones , me desvestia encuento subia las escaleras me apresure en ir al baño , admito que el agua estaba un poco fria , ni loca iria ala escuela hoy total nadie se dara cuenta rei para mis adentros , hoy es martes muy pronto me llegara el periodo que horror lo odio , me miraba en el espejo de mi habitacion y vi que tenia una especie de alas negras marcadas en mi muñeca en la mano izquierda ¿que raro? no recuerdo averme hecho ningun tatuaje.

- la noche llega y mi mama llama para desirme que llegara mañana ya que ella se quedo a dormir en casa de mi tia luz, estoy viendo una novela muy entretenida cuando suena mi celular.

jessica : hola , yo aqui , quien alla

carlos : soy yo carlos 

jessica: ah , carlos como estas pasa algo

carlos : si , es que me preguntaba si tu y yo podriamos salir mañana

jessica: claro a que hora 

carlos: puedes a las 4 de la tarde

jessica : si nos vemos

-es raro carlos jamas me habia invitado a salir , nosotros solos siempre fue con mas personas, esta marca o tatuaje jamas me lo haria en mis 5 sentidos y se que no estaba taaan borracha anoche en la fiesta me jugaron una broma de mal gusto , escuche ruidos en la parte de arriba de mi casa me asuste , subí aver que era entre y no había nadie ¿que extraño?

-hiva a salir de mi habitación cuando vi una luz muy brillante en mi baño , me quede pasmada pero las ganas de curiosa me ganaron camine hacia la puerta del baño la abrí y lo que vi me dejo en estado de shok.un hombre desnudo en mi baño , si al principio estaba en shok ahora estoy paralizada 

- tenia la cabeza agachada mirando hacia al suelo , era joven no se veía tan viejo mis ojos estaban abiertos como platos , casi se salen de sus órbitas el hombre desnudo me miro con confusion y sus alas blancas como la nieve se abrieron detrás de el , mi corazón se acelero , lo escuchaba en mis oídos , la sangre no me circulaba por el cuerpo y caí como un plátano al suelo.

-tube una pesadilla , si eso fue una pesadilla muy real y vivida , pero al abrir mis ojos y ver una figura masculina parada aun en mi baño y yo tirada en el piso me di cuenta que no era una pesadilla , era real. lo miraba atentamente sentada aun en el suelo , sin articular palabras hasta que el silencio se rompio

- hola hermosa humana , estas bien

- yo solo pude seguir viéndolo como idiota sin decir nada el se acerco ami yo no me muevo y tan poco hago el intento de hacerlo.

-oye estas bien , eres muda genial en donde estoy 

-quien eres tu y que haces en mi baño , fue lo único que dije . el me miro y su cara era tan hermosa no me habia dado cuenta. alto blanco sus ojos negros penetrantes me miraban su boca roja como la manzanaroja , su cuerpo bien formado ¡Dios !que es lo que veo.

-quien eres 

- me llamo noah , y tu quien eres 

- soy jessica , que haces aqui dije eso parándome del suelo y mirandolo a la cara , porque el estaba desnudo , pero aun asi era un intruso.

noah: la verdad jessica es que aterrize en el baño de tu casa y bueno aqui estoy 

jessica:no me digas eres un alien

- dije esto con un gran asombro , mi corazón se detubo un segundo y lo que hice fue salir corriendo pero el se me atravezo en el camino impidiéndome el paso ami libertad segura.

noah: no te asustes , no soy un alíen

jessica: no y que res segun tu porque como rayos entraste en mi baño

- me hiva  a responder cuando le tire unas sabanas ,me miro confundido , luego se miro y se dio cuenta que estaba desnudo , se asusto y se tapo con las sabanas.

noah: por que no me dijiste que estaba desnudo

jessica: perdon , pero el intruso aqui eres tu no yo .

noah: mi armadura se desintegro en el viaje , no puede ser

jessica: que armadura , de que hablas.

noah: bien , yo soy un angel caido del cielo , me trompece no se con que y caí aquí.

jessica : si claro yo soy la diosa afrodita y vivo en esta casa , te doy 10 segundos para que salgas de mi casa antes de que llame a los policías 

.OK admito que todo esto es extraño y aunque hablo muy segura mi misma por dentro me estoy cagando de miedo.

jessica : que salgas de mi casa , te dije - con voz aguda y casi gritando , pero el simplemente abrió sus alas y se cubrió con ellas ,para luego tener una especie de túnica puesta con las sabanas.

noah: no puedo irme 

jessica : oh si , si te iras

- lo tome del brazo para sacarlo pero no se movía , era realmente fuerte , me tomo del brazo y me acerco a el.

noah: eres la chica del bosque.

- yo me quede sin aire , por el acercamiento y aunque es la primera vez que lo veo mi corazón toca mi pecho como tambora.

jessica: no fue un sueño después de todo.

- fue lo unico que dije , mientras me alejaba de el , eres real después de todo.

noah: si soy real , estoy aqui no.

jessica : ¿como llegaste aqui?.

noah: no lo se , creo que cuando te toque en el bosque sin querer te deje una especie de portal en la mano.

jessica : como que me tocaste  ME VIOLASTE nooooooooo dime que no es verdad

noah: estas loca no te viole solo te agarre cuando cerraste los ojos 

-uff creo que respire todo el aire de mi habitación gracias a dios que no paso a mayores

jessica: te refieres a estas alitas negras en mi muñeca.

noah : si a esas , pero deben de desaparecer 

jessica:¿como?.

noah: si , en unos días se te quitaran , por ahora eres mi guardiana.

- abri mi boca y mis ojos de la impresión , y puse mi mano hacia arriba en forma de pausa para asimilar y todo lo que dijo.

jessica. mira angelito caído de no se donde

noah: del cielo jessica , vengo del cielo

jessica: como sea , no se que quieres , ni lo que buscas , no soy guardiana de nadie oíste , si oíste verdad.

noah. lo siento pero hasta que no encuentre la forma de volver , me cuidaras.

- no puede ser simplemente es increible cuidare de mi y de un "ANGELITO" caído en mi baño esto esta complicado .bien no hay de otra que ayudar al loco hasta que se largue.

jessica: esta bien , te cuidare , pero que conste que debes obedecer todo lo que te diga ok.

noah: si , entiendo

jessica : dormirás en esta habitación y yo dormiré en la de mi mama , mientras arreglo el cuarto de huespedes , no hagas ruido nada entendiste.

noah . si entendí jessica

- sali de mi habitacion dejando un angel ahy mi cabeza aun no procesa la informacion tengo que descansar, esto es de locos , inccreible.

BUENO ESTE ES EL TERCER CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE POR FAVOR COMPARTAN ESTA HISTORIA ES BUENISIMA Y MUCHAS GRACIAS POR SUS VISTAS PUEDEN MANDARME COMENTARIOS ASI PUEDO DEDICAR CAPITULOS Y ME AYUDAN A TERMINAR LA HISTORIA LOS QUIERO MUCHO A TODOS


mi novio es un ángel #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora