barajamela despacio ¿como asi?

89 3 0
                                    


-me levanto con un fuerte dolor de cabeza ,me zumban los oídos tengo que ir a clases y hoy es mi cumpleaños genial ..........pero estoy hecha trisas bajo las escaleras y camino directamente a la cocina me siento en la silla del desayunador y me pongo unos lentes hasta la luz me molesta mi madre me mira y me sonríe ,me da un abrazo y me canta feliz cumpleaños le doy mi mejor sonrisa y me pongo a desayunar.

noah: buenos días a todos como estas

jessica: podrías por favor hablar en voz baja 

noah: y eso porque si no te estoy gritando

jessica: me duele la cabeza

-hay hija no seas tan grosera con noah ,bueno que les baya bien en su clase esta noche estare en casa cuidense.

noah: y porque usas lentes 

jessica: ya vayámonos sii

-miriam llega mas temprano que nunca y con una energía inigualable parece que se tomo un energizante,ensiende la radio del carro y por casualidad de la vida suena una canción de cumpleaños feliz ,ella me mira muy sonriente y yo intento de no llorar no por que es mi cumpleaños no no ,es por el dolor de cabeza tan macabro que tengo.noah grita como loco FELIZ CUMPLEAÑOS JESSICA y yo solo quiero salir huyendo del carro,llegamos sanos y salvos a la cárcel del colegio todos hoy están de buen humor ....en el mural del pasillo hay una foto mía por mi HBD y unos globos de papel de decoración me siento en pre-escolar.

-nos sentamos todos en nuestras lindas sillas y aun tengo los lentes puestos y solo quiero dormir hasta mañana es mucho pedir creo que no,dios maten me es sociales la materia mas aburrida que puede existir empezara en unos minutos tantas fechas y numeros ,personajes ahhhhhhhhhhhhhhhhh me explotara la cabeza.

carlos: hey cumpleañera como estas 

noah: ella esta hasta atrás

miriam: si hasta atrás de copas hahaha se exedio de tragos anoche

noah: si y eso que me dijo que yo no debía tomar

carlos: jessica es una alcohólica anónima

jessica: hey par de idiotas estoy aquí ,no hablen como si no existiera eh

-la clase como dije en un principio es aburrida paso lenta y cuando digo lenta es lentísima una tortuga corre mas que estas horas de sociales ,nos fuimos a merendar pero no tenia nada de hambre así que solo me sente a observar a todos comer como animales ,me dio un poco de naunseas y desidi ir al baño si lo se soy fanatica del baño y amante del piso pero que puedo decir la naturaleza llama.entro al lugar mas sagrado para mi hago mis nesecidades voy al lavamanos y me hecho un poco de agua en la cara para refrescarme ,suena mi celular pero cuando hiva a tomar la llamada esta se corto lo guardo en el bolcillo de mi falda me volteo para irme de nuevo a la cafeteria pero me encontre con la misma mujer de mi habitacion y la de la fiesta ,me miraba intensamente y yo tan bien lo unico que pude decir es nada eso mismo no me salian las palabras hasta que ella me hablo.

-hola jessica ese es tu nombre verdad

-eres sorda ,muda santo cielos habla niña

-pero de mi boca no salia nada como la ultima ves intente correr hacia la puerta pero ella me detubo y me jiro quedando frente a ella su rostro era de exprecion asombrada porque me hiva a ir la empuje ella hizo un gesto de dolor o eso creo.

-poque me empujas estas loca jessica

jessica:quien eres y como sabes mi nombre.

-eres el famoso portal ¿no?

jessica: perdon ¿como me dijiste?.

-bueno eres el  portal a este mundo como no saberlo

jessica: eres un fantasma o dios mio.

-abri mis ojos grandes ya si me volvia loca soy vidente veo fantasmas ,ella me mira con cara de loca maniatica y con el ceño fruncido luego se explota de la risa y se sienta en el lavamanos me mira fijamente y para de reir.

-si que eres graciosa mujer y no soy un fantasma soy un angel dejame presentarme mejor me llamo Viena soy hermana de noah.

-¿que? ¿como? en verdad escuche bien dijo angel y hermana de noah como es eso ,esto me tiene confundia y mas de lo que pensaba ,la puerta del baño se abre de golpe y noah entra con cara de espanto lo miro asombrada pero su cara de espanto se vuelve cara de asombro al ver a la persona que esta sentada en el lavamanos.

noah: viena tu que haces aqui.

viena:hermanito del alma como haz estado ,me extrañaste

noah: ¿como llegaste aqui?

jessica:aver me pùeden explicar porque estoy mas confundida que confucio 

viena: hay noah no le hablaste de mi a tu noviecita que mal hermano eres

noah:callate viena explica tu que haces aqui 

viena: bueno llegue aqui gracias a ella ,ya que por lo que veo tiene una especia de portal en su muñeca no es asi princesita.

jessica: porque no me dijiste que tenias una hermana 

noah: hace siglos que no la veia.

viena: tan pronto te olvidaste de mi inutil.

jessica: espera dijiste portal significa que soy una parabola de angeles.dime que es una broma.

-siento que me dara un paro cardiaco esta chica llego a este mundo gracias ami no puedo respirar me sudan las manos todo se vuelve borroso,noah viene hacia ami y me toma la cara en sus manos me dice que me tranquilize y lo hago.

viena : bueno no es para tanto ella es tu guardiana no.

jessica: si lo soy por 

viena: perfecto tan bien seras mi guardiana 

noah: como fue que dijiste

viena: ya escuchaste ella me encontro 

jessica: barajamela despacio como asi que yo te encontre primero tu me encontraste ,segundo no sere tu guardiana y tercero yo me largo.

noah: no puedes hacer eso jessica 

jessica: mira como lo hago 

-salgo del baño y ambos angeles salen detras de mi ,estan locos si piensan que sere su guardaespaldas o guardiana lo que sea ,estan mas que desquiciados ,no puedo conmigo ni con noah y quieren que me encargue de un tercero ,estan bien drogados ,los dos me gritan al mismo tiempo de que me detenga pero hago caso omiso a sus gritos me doy la vuelta para encararlos con mi cara de enojo y lo unico que dijo es.

jessica: ni se les ocurra convencerme de algo tan estupido de ser guardiana de ambos ,de uno puedo pero de dos es ridiculo.

noah: lo se ella se ira te lo prometo

viena: estas loco si piensas que me voy aqui me quedo

noah: no la pongas mas difcil de lo que esta ,te vas y punto.

-ambos hermanos se hacercaron con mucha determinacion tenian una guerra de miradas que daba miedo ,los dos discutian de quien debe de irse y quien debe quedarse ,yo por mi parte solo me fui dejandolos en su guerra sin sentido comun nada ni nadie me hara cambiar de opinion ,me dirijo a la cafeteria y me siento en mi silla ahora si me dio hambre y me como la comida de noah ,no creo que se enoje mas de lo que esta por comerme su comida total esta mas que ocupado con su hermana.quien lo diria el tiene una hermana y yo soy una maldita parabola jala angeles dios cuando mi vida se puso tan dificil incluyendo mi cumpleaños.


HOLA COMO ESTAN HAHA BUENO SE PREGUNTARAN PORQUE TARDE TANTO EN SUBIR CAPITULOS ,LA RAZON ES QUE MI TRABAJO ME EXIJE MUCHO ,TAN BIEN LA UNIVERSIDAD ,ADEMAS ESTABA ENFERMA DE AMEBA ,EL INTERNET SE ME DAÑO EN FIN UN MONTON DE COSAS ME PASARON HAHA PERO BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS QUE SE SUMARON A ESTA HISTORIA TAN LOCA QUE TAN SOLO EMPEZO CON ALGUNOS CAPITULOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

mi novio es un ángel #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora