Meses después.
Nueva casa.
Nueva familia.
Nuevos hermanos.
Nueva vida.
Mis lágrimas bajaron una vez más, habian pasado, meses, semanas dias & horas.. Ya no estaba el a mi lado.. ¿ahora quien me vería con ése brillo en los ojos?¿quien me abrazaría como el? Mi vida estaba acabada,
A mis nuevas "hermanas" no les agradaba, mi nuevo "hermano" me acosaba, para más rematé mis nuevos & supuestos padres me trataban mal.Tomé el celular y marqué su número rapidamente y este contestó apenas sonó el primer timbre.
Tome la caja de 34 pastillas y las ingerí rápidamente con agua.
Minutos después
Las patillas comenzaban su efecto, comenzaba a sentirme mareado y ganas de vomitar enormes pero si vomitaba el efecto se iría.
Tomé el teléfono con rápidez y marqué su número.
¿alo? - contestó.
Jake.. Quiero que sepas que.. Siwmpre te quize como algo más que un hermano, que la vida nunca fue con nosotros y si reparten mis órganos, reclama mi corazón, es tuyo. Completamente tuyo.. Te lo regalo.- hablé mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas.
¿t..te es..tas desp..idiendo? - habló entrecortadamente.
No es una despedida, nos volvemeremos ah ver... Pero para entonces, nos veremos en el cielo corazón. Adiós..- dije y corte la llamada.
Cada vez me sentía peor, ya me estaba arrepintiendo, las lágrimas me bajaron con mas fuerzas al recordar todos los momentos de mi infancia, antes de que nuestros padres murieran, una familia tan feliz, 5 personas... Y la felicidad más grande del mundo, se me vino el recuerdo de mi primer beso... Fue con el, solo queriamos ver qué pasaba, pero hasta entonces fue tardé nos habiamos enamorado, recordé las promesas qué le hise a Hazel, ella era mi mejor amiga, qué viviriamos juntas y seriamos dos solteronas con 200 gatos, o cuando le prometí a jake que siempre estaría a su lado.
Estaba fallando.
Les estaba fallando.
Fue horrible ver como mi vida se desvaneció en un par de segundos, sin nada, sin nadien.
Y pensar qué en un par de minutos estaría junto con mis padres, esperando con derek a jake.
Oh al menos eso creí.
Fin..
---*---
Tadaaa aqui tienen su final, amenme bonitas❤❤❤ besos con baba para ustedes:* bye..-mqueen.
Canción ocupada; Innocence - avril lavigne.
Todos los derechos de autor reservados, no habrá epilogo por el hecho que habra segunda temporada.
Bye❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Notas Anónimas A Sophie · C.C
Teen FictionFecha de inicio: 27/10/2015 21:47.pm Fecha de finalización: 30/10/2015 19:11p.m "Sera parte de tú cuento, para bien o para mal, te compadezco si aun no sabes lo que es amar."