Llego llorando a su casa cuando su último error la llamó con el nombre de su verdadera amada, pensando 'Siempre está pensando en ella, y lo único que quería él en ese momento era que la chica que fuera a saludarlo fuera otra', se sentía vacía y más triste que de costumbre, no podía comer, no podía dormir, no podía hacer nada más que pensar en cada uno de los días que le rompieron el corazón. El primero fue el primer día que empezó una relación cuando no llevaba ni dos horas con el chico fue abandonada, reemplazada por una joven más bonita y más alta que ella, recordó que sintió odio por varios años para luego superarlo al enamorarse del músico suicida quien ocasionó el segundo día de dolor cuando en una de sus presentaciones, la que ella había elegido para decirle lo que sentía, éste dedico su pieza más hermosa, delicada y romántica a su mejor amiga, quien también era más bonita que ella, ignoro eso y siguió enamorada de él bastante tiempo sin embargo su amor no sólo no fue correspondido si no que le dio a entender de la peor manera una y otra vez que él no la quería, y nunca lo haría. Años después se encontró con un chico amable y protector pero que era bastante distraído y desobligado, él estaba enamorado de la chica que le había hecho daño a ella años atrás y él también de cierto modo la quería a ella más allá de la amistad pero sin llegar al amor, él no la reemplazo, tampoco la rechazo pero no le importó su amor y a veces la indiferencia es el peor castigo que se le puede hacer a alguien. Cuando creía que se rendiría se encontró con un estudiante de medicina quien parecía estar interesado en ella, mas también gustaba, y en gran medida, de aquella odiosa chica guapa, alta y delgada, para después cambiarla por una de sus amigas cercanas y por último quitarle la novia a uno de sus amigos. Por último ese día en el que se dio cuenta que otra vez su amor no importaba y este último chico buscaba a alguien quien ni siquiera lo hacía en el mundo, un amor platónico o improbable más no imposible...
Ella es fuerte pero no podía evitar derrumbarse cada vez que la dañaban.
-Your's Me
ESTÁS LEYENDO
El último error
Teen FictionElla estaba cansada, hizo la lista de los idiotas por los que habia sufrido, él era el último de la lista y sería también el último error de su vida.