Ella y él hablaban como de costumbre, eran buenos amigos ya que él no conocía sus sentimientos, entonces dentro de la plática él mencionó a una amiga de ambos, esta chica era hermosa, lista, dulce y muy agradable, la verdad es que sin duda era increíble, cuando él le contó a ella sobre lo que sentía por su amiga, de como se encariñaba de una maravillosa chica quien no sentía lo mismo por él. Él le contó como hablaba con ella y como le aconsejaba que hacer con el chico que se había robado su corazón, y eso le dolía, otra vez la habían dejado de lado por una de sus mejores amigas. Lo que más le dolió fue cuando él le contó lo que le dijo en uno de los mensajes, sobre como ella era hermosa, maravillosa e increíble, ahí ella pudo sentir como su corazón se volvía a romper, como su alma se volvía a abrazar con la navaja filosa del desamor. Nunca le habían dicho nada tan hermoso, nunca la habían hecho sentir especial, y él no parecía ser así, pero eso solo era porque él no la veía así, y la verdad es que ella no podía superar a su amiga, sin duda era mejor que ella en todos los sentidos, y entonces él nunca sentiría nada por ella. Así recordó nuevamente que había cometido otro error al elegirlo.
-Your's Me
ESTÁS LEYENDO
El último error
Ficção AdolescenteElla estaba cansada, hizo la lista de los idiotas por los que habia sufrido, él era el último de la lista y sería también el último error de su vida.