10:"Te amo"

589 29 7
                                    

Aviso: Este cap contiene escenas de sêxo, si no les gusta pueden saltarse esa parte, los amo💗

Lo mire detalladamente, sus ojos reflejaban curiosidad y lujuria a la vez, me volvía loco.

-Estoy dispuesto a llegar...- deje unos cuantos esos en su cuello hasta llegar a su oído. -, hasta donde tu quieras que llegue.

Permaneció quieto unos segundos hasta que sus manos se posaron es mi cuello, aprisionandome contra el. Hablo en mi oído unos segundos después

-¿Y...y si yo quiero que esta vez llegues al final?- su voz me causo un escalofrío, sonreí con suficiencia.

-Entonces...no perdamos más tiempo y comencemos.

Desabroche su camisa con una rapidez increíble, pase mis dedos por su nívea piel una vez que esta molesta prenda cayera al suelo. Se sobresaltaba de vez en cuando, aunque sus labios entreabiertos y sus gemidos demostraban que lo estaba disfrutando. Acerque mi cara a sus pezones y dibuje el contorno con mi lengua, sus delicadas manos se enredaron en mi cabello mientras jadeaba unas cuantas veces, lo chupe, mordí y lamí, hasta que este adquirió un color rojo y pase al otro. Unos minutos después este pezón también estaba rojo.

-Ngh...I-Itachi- gimió de repente Sasuke.

Su voz sonó jodidamente sexy y provocadora en ese momento, ya no aguantaba más. Descendí de manera lenta mientras paseaba mi lengua dejando un rastro húmedo, su pancita estaba caliente, lo cual me hizo reír levemente. Seguí bajando y sonreí al notar que había llegado a la cremallera del pantalón.

-¿Aún quieres que siga? No pareces muy ansioso- dije para picarlo.

-¡Tan sólo ha-hazlo, joder!- sus labios estaban rojos y sus ojos cerrados, simplemente me deleite con aquella escena.

Baje sus pantalones y sus boxers de carritos hasta tirarlos al suelo, justo en el momento en que la prenda cayo al suelo, Sasuke se tapó rápidamente. Yo trate de contener una risa.

-No hace falta que hagas eso.

-Yo...¡Me da vergüenza que me toques!- confeso con los ojos cerrados.

Yo reí, me senté y sonrei de lado.

-Si no te gusta que yo te toque...entonces hazlo tu mismo- le dije, levantando una ceja.

Sus ojos quedaron totalmente abiertos, simplemente sus reacciones me hacían reír sin parar.

-P-pero yo no se como ha-hacerlo- me dijo con esos ojitos llenos de ternura e inocencia.

-Tranquilo, yo te mostrare.

Aparte rápidamente sus manos y antes que pudiera decir algo lo bese, introduje mi lengua en su cavidad bucal mientras con un dedo subia y bajaba por su pequeño miembro. Sus gemidos eran ahogados por nuestros besos mientras que sus dedos se enredaban en mi cabello. Me separe de sus labios y comencé a lamer su cuello con lujuria, esos pequeños lunares que tenía cerca de la clavícula lo hacían ver tan deseable y sensual que no me resistí y comencé a lamer lentamente aquella parte, sus gemidos aumentaron al igual que mi ritmo en su miembro.

-Nii-san, s-sigue- pidió con la voz entrecortada.

No conteste, tan sólo seguí chupando su cuello y dejándole pequeñas marcas, al cabo de un rato término manchado las sábanas de su prístina semilla. Subí mi rostro hacia su cara y bese con ternura sus mejillas sonrosadas, reí levemente.

-Te vez tan lindo- aparte unos mechones de su cara.

-Cállate- río y acercó su rostro al mío para besarme, aunque no fue un beso muy suave, mordió mi labio fuertemente y sonrió. -¿No vas a seguir?- pregunto con picardía mientras sonreía de medio lado.

~You Are My Heaven~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora