Año 2030 comenzó todo una guerra nuclear soy Jack un soldado de elite rango " A "
La E.E.U.U me envió a una misión contra nuestro mayor enemigo kadink . Según sus reportes a estado en 7 a cárceles diferentes y a escapado de todas tiene un ejercito de soldados de más 1200 soldados y un plan que podría destruir al mundo y para eso iré a destruirlos y defender el mundo.
Llego el día de la misión nos reparten en grupo de cuatro estoy en el grupo 2 con unos nuevos amigos : Chris, Felipe,Carlos. Juntos nos montamos en un helipcotero 2 horas después llegamos a Rusia .De repente nos disparan y el helipcotero empezó a dar vueltas caímos me desmallo pero mis de mas compañeros no estaban muy bien estaban muy heridos .Tuve que levantarme del suelo y me da mucho dolor en la pierna estaba sangrando una enorme cicratiz . Pero tenia que seguir me levanto y tengo que arrastrar a Felipe nos rretiramos me puse muy molesto descanso un mes .
3 A.M escucho disparos habro la puerta de mi habitación y veo que están asesinando a un soldado con las sombras no podria ver mucho quien era .
Por el amanecer despierto y no veo a nadie en el patio de entrenamiento y solo veo a alguien tirado en el piso y era Felipe y me dijo : corre jack !correee ! Me quedo somprendido y corro . Estoy en el bosque no escucho nada solo el canto de los pájaros y veo que me lanzan una granada corro lo mas rápido que pueda y ! Boom! Explota veo que me llevan a algún lugar y quedo inconsciente
Continuara ...
Capitulo.2 La guerra: sed de venganza
Me llevaron a algún lugar .Me interrogaron y veo que me es algo familiar y es un viejo amigo se llama Peter me quitan la soga.
Nos saludamos y me contó su historia que sobrevivió a una bomba nuclear en Rusia después que lo dejamos . Después por suerte encontró una avioneta y logro salir por eso esta escondido en las cuevas .
Y de repente aparece kadink y combatimos .Le clava un cuchillo a Peter me puse furioso intente golpearlo y de repente saca un arma me dispara en el brazo y se va .
Dos meses después estoy en la base de mi ejercito no hay nadie de repente kadink aparece y esta apuntando a mi general y encuentro un arma y lo apunto y kadink dice : ja ja ja Jack sueltae el arma o tu general morirá . Suelto el arma y kadink ríe y me dice: que tonto fuiste hermano .
Me quedo sorprendido y le digo : como tu vas a hacer mi hermano si eres un criminal .
Y responde : por que tu eres mi hermano perdido Jack .
Y yo quedo en schok y le dispara a mi coronel y allí es donde sale todo mi equipo Chris,Carlos y Peter.Y lo apuntamos .
Y Kadink dice : que sorpresa hermano veo que trajistes refuerzos pues te tengo una sorpresa yo también ja ja ja.
Y nos apuntas 20 soldados mas y kadink dice : rindance .
Y nosotros ¡no ! .Y sale un helipcotero y nos están apuntando .Pero fuimos entrenados para esas ocasiones y gritamos ¡ plan r64c ! Nos cubrimos y empieza los disparos y ¡ bomm! Disparo hacia kadink y logro darle en el brazo .
Y kadink dice : retirada retirada .
Y lo logramos pero no había que festejar todavía por que kadink todavía esta allí afuera .
Continuara ......
ESTÁS LEYENDO
la guerra : el comienzo
Acciónhola amigos aquí les traigo una historia echa por mi . Espero que les guste dejen sus comentarios al final gracias si les gusto siganme y los sigo chao ¡ feliz día !