•Capitulo 5•

95 3 0
                                    

Narra Diana
Me levante a las 10,hice mi rutina diaria,me duche & me arregle así 👆 ,baje a desayunar & en eso me llego un mensaje de Kevin.

•MSJ•
Kevin:Ya llegue plebe ❤️👌.

Diana:Esta bien,voy.

•MSJ•

Joseph:a donde vas-dijo bajando de las escaleras.

Diana:Saldre con Kevin-dije saliendo de la casa-Hola Kevin.

Kevin:Hola plebe,como andas?-dijo abriendo la puerta del copiloto .

Diana:Bien gracias,& tu?

Kevin:Al millon-dijo poniendo su cinturon.

Diana:Bien,a donde iremos?-dije viendolo.

Kevin:A Mazatlan-dijo viendo hacia el frente-iremos a comer-dijo dedicando una sonrisa-A persi's mariscos.

Diana:Esta bien-dije dedicándole una sonrisa-oye-dije timida.

Kevin:Que pasa?-dijo viéndome
directamente a los ojos.

Diana:Podemos ir a las Flores Magon? A la panadería Munguia?-dije timida. 

Kevin:Claro que si plebe,usted dija-dijo  guiñandome el ojo.

Diana:Puedo poner musica?

Kevin:Claro!

Diana:Gracias-saque mi iphone & mi cable auxiliar,puse mi canción favorita- Me dijiste hola,con una sonrisa por cierto tan linda como el mismo cielo,te puse nerviosa cuando por travieso te toque tu pelo,era la primera vez que te miraba todo fue tan tierno,nunca lo olvide.

Kevin:Cantas muy bonito-dijo viendome.

Diana:Gracias-dije dedicándole una sonrisa- cuando estaba en la secundaria tome clases de canto.

Kevin:Pues te sirvieron muy bien-dijo regresando la sonrisa.

Diana:Pues poco,háblame de ti?-dije viéndolo fijamente.

Kevin:Pues tengo 18 años (aremos que se lleve 4 años con Gera) nací en Pasadena,tengo 4 hermanos,soy el mas guapo-rió & me uní en su risa- & tu?

Diana:Bueno-suspire-tengo 18,nací aqui,soy la mas chica de mis hermanos,& me encanta cantar.

Kevin:Bueno,llegamos-dijo quitando su cinturón-espera-dijo saliendo del auto.

Diana:Gracias-dije saliendo del carro.

Kevin:Bueno entremos-dijo tomándome de la citura.

Voz:Hermanito!

Kevin:Ahi vienes? Me estas siguiendo o que pedo?-dijo molesto.

Gera:¡Ohh! Es que el Clavi me dijo que te viniera a buscar,& se que te encanta traer las plebitas aqui,& me dijo que hay junta.

Kevin:Agghh-rodeo los ojos-esta bien, quedate con Diana,alrato vengo.

Gera:Esta bien carnal.

Empernada Con La Soledad (Gerardo Ortiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora