| 274 |

1.3K 27 1
                                    

+Foto+ +Capitulo+

Nashgrier : Que hice para merecer esto ? .~

A Mahoganylox , nashgrier , camerondallas , mileycyrus , MatthewEspinosa , TaylorCaniff , celestethomsonj19 , mery678 , Jackjackjohnson , JackGilinsky ,MadisonBeer , Jccaylen , sammywilk , SkateMaloley y otras 125,589 personas les ha gustado tu foto .

@SkateMaloley : 😔 Lo siento Bro ! .

✏️📝📄:

Nash's POV :

Mire una y otra vez las fotos de Ariadné , no puedo creer que de un día a otro todo se vallé a la basura ...

*Flashback*

- NASH VETE !! no te quiero , TE ODIO ! eres un maldito Puto cochino asqueroso NO ME TOQUES !! - Grito histérica llevaba unos cuantos días haci , sin quererme y alejandome de ella por cual queir cercanía .

- Pero , pero ...

- NADA! largate! Vete , no me busques , te odio , te tengo asco - esas palabras rompieron mi corazón - Si no te vas tu ! - Tome unas maletas en mano y abrió la puerta - Me voy yo ! - Abrío la puerta y salió de casa no podía creer lo que veía , el amor de mi vida diciéndome que me odio y viéndola partir de casa .

- ARIADNÉ ! Vuelve aquí , REGRESA !!!- Grite , pero se subió a un taxi y se fue , trate de correr pero ya era tarde. - No , no nononono NO ! - Patie un bote de basura y hale de mi cabello .

* Fin Flashback *

- Estas bien ? - Pregunto Mery mientras jugaba con el cabello de su novio .

La mire y vio en mi cara la respuesta y asintió , volver a ver el último te amo de la conversación que tuvimos Ariad y yo antes de que ella me odiara y no se , pero las ganas de llorar me invadieron , dicen que los hombres no lloran pero yo si .

- Tranquilo , no llores - Mahogany me abrazó y yo Resibi su abrazo - Ssh - Haci para tranquilizarme .

La puerta se abrió de golpe y vi a una sofocada Tiphanie entrar por la puerta con algo en sus manos que era su teléfono .

- Ya se por que Ariadné te odia !! - le preste atención al igual que todos en la sala . - Según mi madre hay embarazadas que si aman algo antes de estar embarazada Lo odian al estarlo , me explico , Ariadné te amaba tanto antes de estar embarazada que ahora que esta embarazada Te odia ! , Según pase el tiempo volverá a Amarte , haci que no tienes que preocuparte - dijo la muchacha .

- En serio ? - limpie mis lágrimas - Duele saber que me odia pero me reconforta que volverá a amarme y que esto solo es consecuencia del embarazo .

- Por lo menos solo es eso - Dijo Matthew - Y entonces que haremos mientras tanto ?

- Ni puta idea - Dijo Celeste

- Esperar - Dijimos Cameron , Aaron y yo .

Instagram •Nash Grier• 2da Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora