Mi nombre es Natsu Dragneel y yo soy el hijo del rey dragón de fuego y mi hermano es Zeref, mi padre desapareció hace mucho tiempo y nos pidió que trajéramos de nuevo La Paz de humanos y dragones pero no se si podamos últimamente he leído libros donde siempre sale que el dragón es el malo y el príncipe y princesa terminan juntos pero siempre me he preguntado porque la princesa no se casa con el dragón y porque siempre termina con un "príncipe azul" esos estereotipos me desesperan pero bueno yo busco una princesa que me quiera tal y como soy como un dragón pero no si pueda encontrar una princesa así.
Mi hermano mayor que es Zeref me contó que mi padre hizo una alianza con los humanos pero después se rompió a causa de que mi padre desapareció y por eso nos encargo eso.
Llevo mucho tiempo vagando por los reinos en busca de una linda princesa que me quiera pero por mas que busco no la encuentro todas son unas sangronas de lo peor pero aun no pierdo la esperanza y se que suena raro un dragón con una princesa pero alguien tiene que romper con el estereotipo no creen? Pero bueno seguiré buscando hasta encontrarla.
Hoy salve a una chica normal de un ladrón pero al parecer a otra chica le intereso mi acto heroico y me siguió hasta que la descubrí ella es especial, ella no es como cualquier chica común y corriente ella se expresa muy bien y es muy guapa la verdad la quiero volver a ver y eso voy a hacer, no he podido dejar de pensar en ella por fin a llegado la hora de volver a ver a esa chica de cabellos dorados como el oro, ojos color chocolate y unos labios rosados que me prenden.
-Hola mi querida Lu...cy- me quedo viendo su cabeza
-Hola que te pasa- me mira confundida
-Pues traes una corona en tu cabeza- le digo burlándome
-Maldita sea se me olvido quitarme la- susurra para que no la escuche
-Me puedes decir porque traes una corona acaso se te olvido decirme algo?- le dije
-Pues si se me olvido decirte que yo soy una... una princesa- agacho la cabeza
Me quede sorprendido no podía creer que había encontrado a mi querida princesa que tanto había buscado pero la cuestión era si ella me iba a aceptar tal y como soy de hecho pensé en decírselo pero luego me puse muy nervioso y no le dije nada, nos quedamos platicando un rato hasta que ella se tuvo que ir por las obligaciones que tenía pero me dijo que nos volveríamos a ver al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar me regrese a la cueva con mi hermano y le platique lo que me esta pasando pero fue muy pesimista y lo ignore. No pude dejar de pensar en ella e imaginar si yo pudiese ser un príncipe para poder gustarle a mi querida princesa Lucy. Me quede dormido y soñé con ella a que podía abrazarla besarla y tenerla pero me desperté y me di cuenta que era solo un sueño y ya quería que fuera el día siguiente para poder volver a ver a mi querida princesita.
ESTÁS LEYENDO
Dragon buscando princesa |FT|
RomanceEn reino de Magnolia esta una linda princesa llamada Lucy Heartfilia ella vive con su familia que es su madre, su padre y su hermana. Un día esta querida princesa conoce a un dragón que esta como humano llamado Natsu Dragneel que le empieza a intere...