Parte 25 "Encerrada"

695 73 14
                                    

Lucy Heartfilia
Porque mi padre hace esto no es posible están apunto de matar a mi Natsu y yo aquí encerrada tengo que salir de aquí pero como, solo quiero estar con Natsu y que todo esto acabe en eso escuche que alguien está bajando las escaleras del sótano, pienso que es mi padre y me oculto en mi jaula por así decirlo pero al ver quien era salgo de mi escondite.
-Tía Aquario, Mamá ayude me por favor- dije llorando recargándome en las rejas
-No puedo creer que tu padre allá hecho esto- dijo mi madre llorando tocando mi cabeza
-No te preocupes sobrina te sacaremos de aquí- dijo mi Tía tratando de abrazarme pero las rejas lo impedían
-Cuidado!!- dije demasiado tarde ya que mi tío Gildarts llegó por detrás y les dio un golpe en la cabeza haciendo que cayeran al suelo desmayadas
-Lo siento pero tengo que hacerlo- dijo sonriendo sarcástico
-NOOO!!! Porque haces eso- dije llorando más que antes
-Lo lamento pero lo hago por el bien de nosotros los dragones no deberían existir- dijo enojado llevándose a mi mama y a mi tía hacia arriba
Me quede sola no sé qué hacer mi mama y mi tía están desmayadas, los demás no se dieron cuenta, a Natsu lo van a mat.. En esa última parte se me hizo un nudo en la garganta nada más pensarlo no lo permitiré salvaré lo juro cueste lo que me cueste lo haré en eso me volvió a doler la cabeza entonces me desmayé.
"Con que vas a salvar a Natsu cueste lo que te cueste eh"
-Que quieres Acnologia- dije molesta
"Pues escuche que quieres salvar a Natsu cueste lo que cueste"
-Y eso que te importa-
"Pues yo te puedo ayudar a salirse aquí pero solo si me dejas controlar tu cuerpo"
-Dejame pensarlo-
"No que lo salvarías cueste lo que cueste"
-Mmm Está bien lo haré no importa si me pasa algo- dije llorando
"Esta bien ahora estás bajo mi control"
En ese momento sentí como mi cuerpo tomaba fuerza y empezó a jalar las rejas y logró romperlas me salí del sótano, Acnologia se dirigió hacia dónde estaba mi padre cuando llegamos él estaba sentado leyendo, cuando vio mi cuerpo se sorprendió quería ver qué hacía Acnologia el nada más se dirigió hacia dónde estaba mi padre y le dio una cachetada nivel dios que hizo que cayera al piso nada más pude ver cómo se sobaba el cachete mi padre muy confundido después nos fuimos hacia las salas de torturas hace años que no se usan esa recámara espero que no le hayan hecho nada cuando llegamos estaban apuntó matar a Natsu nada más me acerqué y golpee a todos bueno técnicamente Acnologia después me acerqué a Natsu no lo quiero lastimar lo tomo por el cuello y lo levanto en eso empecé a controlar mi mente no iba a dejar que Acnologia me siguiera controlando entonces cobre conciencia y deje a Natsu caer y luego lo abrace y empecé a llorar como si no hubiese un mañana.
-Natsu creí que no te volvería a ver- dije llorando
-Lucy que hiciste para salir- dijo correspondiendo a mi abrazo
-Deje que Acnologia me controlará- dije con la mirada abajo
-Ten cuidado y no vuelvas a hacer eso- dijo abrazándome
En eso llegó mi padre junto con otros guardias y con mi tío Gildarts tenía una poción en las manos estoy asustada pero el miedo no me vencerá me levante y también Natsu mi padre se acercó junto con los guardias detuvieron a Natsu y a mi Gildarts me agarro no podía soltarme llego con la poción y me la tome a la fuerza después perdí el conocimiento.

Holi jejeje los dejo con la intriga de que va a pasar a ver si me apoyan con mis otras historias los quiero y ojalá les guste este capítulo cambie el título porque ya existía así que le puse otro.

Dragon buscando princesa |FT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora