Enero 2017
Te hable cada día. Habrá cartas cada mes en la puerta de tu casa. Tendrás un ramo de flores a la semana. Te cantaré una canción cada día.
Te haré sentir especial aun si tú crees no serlo.
Así será nuestro amor.
-Mentira.
El débil susurro se escucho en aquella habitación destrozada, tanto la cama como el pequeño ropero del lugar estaban desordenados, en el gastado escritorio del lugar tan solo había un teléfono y un contestador, parecía ser el único lugar de esa habitación . En el piso de aquella habitación estaba un chico, su piel lucía pálida, tenía grandes ojeras que hacían mas evidente los ojos hinchados, a causa del llanto. Si estado en si era lamentable, y las cortinas cerradas negando el paso de la luz solo hacían que todo se viera aun mas desolado. El chico miraba las hojas y carpetas, que se encontraban esparcidas por todo el piso, unas mas gastados que otros, en cada pedazo de papel del lugar había anotado algo, pequeñas notas de amor, como la que el chico tenía en sus manos.
- ¿Por que dijiste eso? - Sus lagrimas recorrían su rostro, al mismo tiempo en que arrugaba aquel pedazo de papel.- ¡¿Por que mentirías?!
Su mano temblaba ante el recuerdo de ese chico, cada palabra dicha estaba clavada en corazón y eso lo destrozaba aun mas. Con lentitud se levanto, secó las lagrimas que corrían por su rostro. Quedó frente del contestador, dudo unos instantes si realmente quería escuchar aquellos mensaje. Suspiro antes de apretar el botón de aquel contestador dejando oír los mensajes.
[Primer mensaje:
Oh... Hola, Jimin soy yo de nuevo. Solo quería decirte que te amo, si es incómodo escucharlo para ti pero... Te amo.
Bueno, creo que es todo lo que quería decirte, así que nada. Cuídate mucho, yo te cuidaré también.
¡Te amo!.]
"¿No estoy segura de que encontraré otro hombre como tú?
No es obsesión, pero no puedo tener más de ti.
En realidad solo te tengo a ti.
Sin ti, estoy tan triste.
Cuando me quedo sola en mi cama sin ti.
Las lagrimas caen.
Mi corazón comienza a latir. (Cuando pienso en ti)
Mi corazón llora"
Enero 2015
Era el primer día de trabajo de Jimin, tras salir de la universidad, había logrado entrar a una empresa de música, era de las mas reconocidas del país por lo que se sentía mas que afortunado de haber logrado conseguir ese pequeño puesto de asistente.
Aunque muchos de sus amigos se habían burlado de él por el empleo, era feliz, pues sería asistente del conocido "Kook", de uno de los mayores compositores de aquella empresa.
Entró con toda la confianza posible hasta llegar con las recepcionistas, quienes comprobaron que era el nuevo trabajador.
Con una sonrisa le dieron un gafete junto a las indicaciones de donde se encontraría su puesto de trabajo, sin embargo el chico no había entendido mas que la parte de que tenía que caminar por un largo pasillo y entrar en la puerta donde estuviera "Kook", solo que Jimin tenía un gran problema, no sabía como era.
ESTÁS LEYENDO
Our Love|| JiKook
FanfictionMuchas veces la palabra "amor" es sobre valorada. Cualquiera persona la usa en cualquier ocasión, pero nunca es usada en lo momentos que se necesita. Es la lección que aprendió Jimin, quien no buscaba un amor perfecto, solo buscaba alguien con quien...