Recomendación, una vez terminen de leer el cap. Lean de nuevo los mensajes, los verán completamente diferente. También, si no recuerdan lo sucedido en el pasado leánlo, este hará varias referencias al capítulo pasado.
Goodbye Now.
[Último mensaje Mensaje:
Esta llamada proviene del Hospital Central, por favor contestar -Informó la contestadota antes de hacer escuchar el mensaje.- ¿Jimin? Soy HimChan, si seguro me odias, pero debo cumplir con un pedido de JungKook. Primero él quiere que repitas a diario los mensajes que te dejo, menos este, este debes borrarlo en cuanto lo escuches por que... Debo... Debo decirte que te amó, fuiste lo mejor que le paso. Él siempre te quiso pero no podía dejarte a su lado. No mientras pasaba por esto. Me siento mal por decirlo pero... Él te cuido mucho y ahora lo hará desde el cielo. Si Jimin, él murió.]
"Tiré todo lejos, todas las veces contigo.
Uno por uno, sin ti, estoy olvidando.
Escribo cartas palabra por palabra.
Pero no hay nadie para leerlo.
Adiós ahora, adiós de verdad, déjame"
2015
La vida te da muchas razones para dejarte caer y no volver a levantarte, pero eso es algo lamentable. O eso pensaba JungKook. Durante su infancia por muchas situaciones duras y algo extremas. Simplemente el tiempo lo había obligado a permanecer fuerte, aun en las peores circunstancias.
Y aun con sus grandes experiencias, como el ser el compositor mas joven de toda la historia teniendo un éxito enorme, a pesar de no mostrar su cara al público, o las trágicas experiencias que lo tenían a los dieciocho años con una enfermedad terminal que estaba a poco de terminar su vida. Le faltaba algo muy importante, lo que no había experimentado durante su vida, la última cosa que le faltaba por cumplir antes de morir. Amar.
Y el amor llegaría en el peor momento de la vida de JungKook, solo para volverlo un buen momento.
Todo empezó durante el día mas estresante del chico.
Estaba arto de los múltiples productores que habían trabajado con él, todos lo miraban tan lastimosamente que lo irritaban. Y aunque podía soportar aquellas miradas que le dirigían absolutamente todos los de la empresa, ese día su paciencia había explotado, primero ante la noticia de que tendría un asistente, por que el director creía conveniente que alguien lo vigilara, por lo que al final el director termino contratando un asistente, al cual no le dirían nada pero tenía que permanecer al lado del chico. Esto no le pareció para nada a JungKook pero no podía negarse. Cuando salió de aquella oficina sintió como era invadido por su rabia cuando varios aprendices de la compañía lo habían "motivado" cuando, por accidente, escucharon que el chico estaba enfermo. Le enojaba tanto que los niñatos lo vieran con pena ajena, que solo los ignoro y siguió su camino para encerrarse un rato en su oficina.
Su rabia no pasaba, luego de minutos seguía irritado pero no quería gritarle a nadie, quería permanecer en un ambiente tranquilo, si se ponía a gritar solo aumentaría las miradas de lastima y escucharía todo el día cosas como: Esta bien, esta pasando un mal momento, entiéndalo. Y eso era lo que menos quería, por lo que salió de su oficina, solo quería ir a la cafetería y tomar un algo. Sin embargo en cuanto salio notó a un joven por el pasillo, el chico estaba de espaldas a él por lo que no lograba reconocerlo, el joven miraba por las puertas en busca de algo. JungKook quiso ayudarlo por lo que soltó un simple "¡Hey!" captando al instante la atención del joven. El chico en definitiva no era de la empresa, por lo que JungKook no pudo evitar poner un rostro de total enojo, odiaba a los fans que se colaban. Se atrevió a preguntar sobre quien era, este con un miedo notable le contestó que era el nuevo, en seguida lo entendió ese chico sería su asistente. La rabia de pocos segundos antes se había ido, algo en ese joven lo hacía ver adorable y confiable.
ESTÁS LEYENDO
Our Love|| JiKook
FanficMuchas veces la palabra "amor" es sobre valorada. Cualquiera persona la usa en cualquier ocasión, pero nunca es usada en lo momentos que se necesita. Es la lección que aprendió Jimin, quien no buscaba un amor perfecto, solo buscaba alguien con quien...