Narra Mikuo
Tengo hambre,estoy encerrado en mi habitación sin WiFi ni videojuegos. Miku me maltrata,esto es culpa de la plana de Rin. Extraño a los puerros,los necesitó, hasta Miku apago el clima de mi habitación ¡Tengo calor y estoy aburrido! Por suerte llego Len , Miku tuvo que sacarme de la habitación y alimentar me. Miku y Len saldrán de nuevo y quedare a cargo de nuestro gato y de la casa....Pero Miku se comprometió y me dejó otro cargo.Miku: Oye Mikuo, hace poco hice un trato con unos señores. Prometí que cuidaría de sus hijos esta noche,pero estaré ocupada ¿Me ayudas?
Mikuo: ¡¿Que!? Quieres que te ayude cuando dejaste encerrado en mi habitación sin comida ni videojuegos ni WiFi. No lo haré
Miku: Habrá pago....
Mikuo: ¡Bien!
Miku: Los niños llegaran en cualquier momento,deje dinero en la mesa para que compres la comida, bye *se va*No se como le haré con esos niños,creo que necesitare un poco de ayuda. Tal vez Neru quiera ayudarme...Neru no acepto,mi segunda opción es Luka,ella ama a los niños seguramente acepte. Tampoco acepto,tercera opción es Gumi . ¡Tampoco acepto! Entonces llamaré a Kaito y Meiko ,tienen que entrenar para cuando sean padres. Ok No :v , Gakupo no tiene tiempo, Kaito y Meiko no quisieron, Neru me dijo que estaba fuera de la ciudad,Gumi sigue enojada, Luka esta ocupada y me última opción es.....¡¿Rin!? No,eso no, no podre aguantar a niños y a Rin juntos ¡Voy a explotar! Pero es la única opción. Tendré que necesitar de su ayuda. Ella si acepto, estuvimos un rato viendo TV mientras los niños llegaban. Tocaron la puerta, al parecer eran los niños.....Por suerte solo era una niña como de entre 8 y 12 años. Sera fácil.......
Niña: ¡Hola soy Kaai Yuki!
Mikuo: Ah,Hola , pasa y sientate o lo que hacen los niños de tu edad....
Yuki; ¡Claro! *entra a la casa* ¿Quien es ella? ¿Es tu novia?
Rin y Mikuo : ¡No!
Yuki: ¿Es tu esposa?
Mikuo: Me vez caras viejo y tonto para estar con ella?
Yuki: Etto....No
Rin: ¡Hola soy Kagamine Rin! Dime Rin *sonriendo*
Yuki: ¡Mucho gusto! ¡Yo soy Kaai Yuki! Dime Yuki *sonriendo*
Mikuo : ¿Que edad tienes pequeña?
Yuki: ¡Nueve años! ¿Y usted? ¡Espera, yo adivino! Tienes....¡23!
Mikuo: ¿Me ves cara de viejo? No,tengo 16 años..
Yuki: ¿Y tu,Rin? ¡Espera,yo adivino! Tienes 14 años!
Rin: ¡Wow! Adivinaste
Mikuo: Me siento viejo -.-
Yuki: No te sientas viejo,porque ya estas viejo *sonriendo*
Mikuo: M*erd*....
Yuki: ¡Esa palabra es muy mala! *le da una bofetada*
Mikuo: ¡Auch! ¿¡Porque haces eso?!
Yuki : Porque dijiste mala palabra *sonriendo*
Rin: Entonces no tendremos que decir malas palabras frente a ella porque si no nos golpea?
Mikuo: Eso creó.... ¿Yuki,quieres comer algo?
Yuki: ¡Si! ¡Pockys!
Rin: Eso seria un postre,mejor te daremos pizza
Yuki: ¡Si! ¡Pizza!
Mikuo: esta en el refrigerador...
Rin: Yo se la doy *sonriendo*
Yuki: Oye Rin,eres muy linda...y el esta feo ¿Porque andas con el?
Rin: N-No somos novios,y gracias *sonriendo*
Mikuo: ¡No estoy feo! *gritando desde la sala*
Yuki: Ji,Ji,Ji *riendo* ¿Tienes novio? *sonriendo*
Rin: N-No...(?)
Yuki : Que raro, si eres muy linda *sonriendo*
Rin: Y tu tienes? *riendo*
Yuki: ¡No,soy muy pequeña para eso!
Rin: Bien....
Yuki: Mikuo y tu harían buena pareja *sonriendo*
Rin: ¡¿Que!? ¡N-No!
Yuki: Bien, dame la pizza *sonriendo*
Rin: Aquí esta *se la da*
Yuki: ¡Gracias! *sonriendo*Narra Mikuo
Esa niña es rara, ella cree que estoy feo y viejo,encima de eso , cree que Rin y yo somos pareja ¿Pero que Cara*o? JAMAS seré pareja de esa plana ¡JAMAS! Esa niña no me deja decir palabras "Cool" Ahora quiere que le llevemos al parque..Ugh,esto lo hago por 50 pesos? -.-Yuki: ¡Vamos al parque!
Rin: Bien, vamos *sonriendo*
Mikuo: Yo aquí me quedo....
Rin: ¡Es tu responsabilidad,no la mía! Yo solo vine ayudar un POCO
Mikuo: ¡Ñiaaaaa! Bien,vamosEn el parque.....
Rin: Ve y juega,nosotros aquí estaremos..
Mikuo: Tu,yo no . Yo ya me voy *intentando irse*
Rin: ¡Hey,es tu trabajo! A mi ni siquiera me van a pagar -.-
Mikuo: ¡Bien!
Yuki: ¡Quiero un helado! *sonriendo*
Mikuo: Bien..Iré por el helado -.-Narra Rin
Cuando Mikuo compro el helado, vi que el helado era muuuuuy grande (Yuki lo eligió) El helado estaba cayendo,así que decidí ayudar a Mikuo. Trate de agarra el helado, tuve que acercarme MUCHO a Mikuo para poder agarrar el helado. Ese momento fue incomodo,ya que quedamos muy juntos,al igual que nuestras caras, lo único que separaba nuestras caras , era el helado . ¡Fue un momento muy incomodo! Me sonroje un poco (Pues como no ) No es porque me guste Mikuo,solo porque.. Pues fue un momento incomodo (?) Al final le dimos el helado a Yuki y ella se fue a jugar de Nuevo.Fue difícil sacar alguna platica con Mikuo por lo que paso,intente romper el silencio .
Rin: Entonces,ya habías cuidado niños antes?
Mikuo : No (?) y tu?
Rin : Um,creo que si, no recuerdo......
Mikuo: Bien. ¿Cuando regresamos a clases?
Rin: En enero, recuerda que ya queda poco para navidad.....
Mikuo: Cierto,que harás ese día?
Rin : Ese día tengo fiesta en mi casa,invite a nuestros amigos. Por cierto , estas invitado -.-
Mikuo: Pues iré, al cabo no tengo nada que hacer ese día....
Rin: La fiesta comienza en noche buena y termina al día siguiente :)
Mikuo: Que fiesta tan larga.....
Rin: Fue idea de el Baka de Len...
Mikuo: Ajam :v
Llega Yuki...
Yuki: Tengo sueño *bostezando*
Rin: Bien,volvamos a casa *sonriendo*
Mikuo: ¡Al fin!
Yuki: ¡Callate Baka!
Mikuo: Por mi te dejo aquí -.-
Yuki: ¡No,No,no!!!Llegando a casa.....
Yuki: Ya no aguantó mas...*se queda dormida en el sofá*
Mikuo: Rin,lleva a Yuki a la habitación de Miku
Rin : Bien :v *carga a Yuki y se va *Narra la narradora (?)
Rin se quedó dormida junto Yuki,Mikuo se quedó dormido en el sofá. A las 9:00 PM , llego Miku y Len, Rin despertó y se fue a su casa junto a Len. Al día siguiente llegaron los padres de Yuki y pagaron 300 $ a Miku :)Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor MikuoxRin
Fanfiction¡Hola,de nuevo llega Kyou con un nueva historia! espero y les guste :) pero si no es de la pareja de tu agrado y decides criticar,con todo respeto no fastidien Bien,esta historia es de RinxMikuo,pero ellos no saben si es amor u odio,así que cada día...