ESTO FUE ESCRITO HACE 2 AÑOS Y POR UN ERROR JAMÁS FUE PUBLICADO.
La noche había llegado, Mikuo estaba algo avergonzado por lo sucedido,al igual que Rin,estaban solos en la cabaña en completo silencio,no se miraban uno al otro. Las noches en aquel lugar eran heladas y no bastaba con un buen abrigo para mantenerse cálido. Muchos acostumbraban dormir con alguien,pero en él caso de Mikuo y Rin era diferente,Rin dormía con Gumi o con Yuki,Mikuo con Yuma o con Oliver,pero esta vez no se encontraba ninguno de ellos en la cabaña. Los dos esperaban a que alguno de ellos llegará y los sacara de está incomoda situación,por su suerte Miku y Len llegaron a llevarles unos abrigos y comida.
-Gumi nos contó que los había dejado solos aquí y sabemos que ustedes no comerían hasta que alguien les llevará, así que,aquí estamos.-Miku llegó con un plato grande tapado con una servilleta.- Tienen suerte de tenernos aquí.
Len les lanzó un par de abrigos a Mikuo y Rin.
-Haremos todo lo posible para que no duerman juntos.-¡Len si ellos quieren debemos dejarlos!-Miku dejo él plato sobre una pequeña mesa- Al cabo ellos ya pueden hacer los que se les de la ga-
-¡Ni lo pienses Miku Hatsune! No dejaré que este puerco toque a mi hermana.-Len la interrumpió.
-Ja,claro,pero tu si puedes tocar a mi hermana!
-¡No estamos hablando de Miku,hijo de la chingada!
-Eso significa que Mikuo si quiere...-Miku hizo una pequeña pausa y tomó en cuenta lo de dijo Mikuo.- ¡E-Estas equivocado Mikuo! Le-Len y yo no hemos dormido juntos y mucho menos ese tipo de cosas...-Miku se sonrojo ante esto.
-Tendremos que preguntarle a Kaito y Meiko...
-Esos están mas adelantados que nosotros y ni siquiera pasan las noches en la cabaña!.-Dijo Miku.
-Tu puta madre.
-¡Eso no tiene que ver con lo que estamos hablando!.-Dijeron Mikuo y Miku.
-¡Ya callen que quiero comer!.- Rin finalmente hablo después de haber estado en silencio durante toda la noche.
-Rin tiene razón,ya me dio hambre.- Mikuo se sentó sobre él piso y quito la servilleta del plato.- ¿Lonches? ¿Enserio?
-¡Todavía te pones tus moños cabrón!.- Parece que Len tenía ganas de discutir.
-¡Ya wey deja de discutir!-Miku tomó una de las revistas de Mikuo,la hizo rollo y con ella golpeó a Len.- ¿Mikuo esto es enserio? ¿Porque tienes revistas pornográficas?
-¡De-Deja eso!.-Mikuo se levantó sonrojado y le arrebató la revista a Miku.
-No we,ya con esto no dejaré que mi hermana se quede sola contigo,que rayos le pasa a la cabellos verdes y al emo rosado para dejarla con un pervertido?
-Tu puta madre.
-Callate,a ti no te sale.
-Ya tranquilos chicos,mejor vengan a comer.- Dijo Miku.
Mientras comían de sus sándwich,Gumi,Yuma,Yuki y Oliver llegaron. Gumi comenzó a bailar por toda la cabaña mientras Yuma se arrastraba por él suelo y Yuki y Oliver jugaban con unas figuras.
-¿Ustedes que hacen aquí?.-Preguntó Mikuo.
-Pues esta también es nuestra cabaña,osea,ubicate mijo!.- Gumi seguía bailando.
-¿Y a ti que te paso Yuma?
-Gumi me destruyó él trasero.
Cuando Rin,Miku,Len y Mikuo escucharon eso quedaron sorprendidos y mal pensaron.
-Eh,no lo mal piensen, ella dejo una de sus zanahorias en él suelo y yo me senté en ella así que supongo que ya imaginan que paso...
-Es parecido a lo que pensamos.-Le respondió Len.
-Por cierto,invitamos a los demás a una fiesta a la cabaña.-Dijo Gumi
-¿Cuando?-Preguntaron Mikuo y Rin.
-Ya casi llegan.Je,je.
-¡GUMIIIIIIIIII!.- Gritaron con furia Rin y Miku.
-Tu puta madre.
-¡Ya pinche Len!.- Miku lo golpeó con 5 revistas de Mikuo en forma de rollo.
Hasta aquí lo dejo xD
La otra semana actualizo ;3 En él próximo capítulo estará la fiesta y todo eso 7v7 Se que este capítulo esta muy corto pero me agarró la inspiración y a los 5 minutos se fue xD
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor MikuoxRin
Fanfiction¡Hola,de nuevo llega Kyou con un nueva historia! espero y les guste :) pero si no es de la pareja de tu agrado y decides criticar,con todo respeto no fastidien Bien,esta historia es de RinxMikuo,pero ellos no saben si es amor u odio,así que cada día...