Cambio...

75 5 0
                                    

En un viaje al pasado pude ver emociones en su más puro estado.

¿Todo cambió? Quizás si, pero no puedo asegurarlo. Noches con un pensamiento constante, así era mi vida, noches de lágrimas y puede que algo más. Puede que no sienta orgullo, pero me es imposible despreciarlo después de significar tanto para mi.
Entiendo lo ''común'' de aquellos pensamientos, y me siento asqueado al pensarlo de esa forma; pero, aún así, no dejo de pensar en aquellos días nublados vagando por una ciudad lluviosa, en la que podía cerrar los ojos en sólo un paso. Incontables veces observé desde las alturas el pavimento o desde la seguridad el peligro de los autos; incontables veces objetos apuntaron mi cuello, y más veces cayeron en otra zona de mi cuerpo. Recuerdo la cruel adrenalina, cuando ésta era la única emoción, al momento de tapar mis errores.
Extraño es pensar en ésto, viendo cómo han cambiado las cosas, y como no lo han hecho realmente. Ahora me pregunto, ¿sería capaz de cumplir aquel deseo? Aún no me siento apto para responder esta duda, quizás porque la respuesta es tristemente clara, o demasiado complicada.
Tomo los textos escritos en esas épocas, escucho aquella música, respiro aquellos sentimientos ahogados en estas cuatro paredes. Mi espalda destrozada al pasar noches contra una pared, sentado en el suelo sin nada que mirar, sólo aquel blanco techo quien custodiaba mis acciones como un dios inexistente. Oculto está el lugar donde me sentaba con gotas en mi cuerpo, destruidas ya están mis perfectas herramientas, y veo reducidas aquel natural maquillaje oscuro que posaba triste bajo mis ojos. Todo esto logró dejarme más de una marca, en mucho más de un sentido.
No lograba valorar este cambio, y puede ser causa del miedo al perder todo lo que una vez fuí. Miedo al cambio, a la evolución, el absoluto miedo a dar un paso adelante. Fue una época oscura, pero llena de un vacío difícil de odiar; algo admirable imposible de expresar, una frialdad perfecta que logro extrañar constantemente. Puede ser patético, pero aún sabiéndolo no puedo cambiar mi pensamiento al respecto.

Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora