→If this is love I don't wanna be loved←

4.1K 308 19
                                    

Etiquetas al principio del capítulo, eh cambiado la portada YEY.

Este capítulo contiene: NijimuraxHaizaki ; Reconocimientos de sentimientos ; Atsushi poeta. Quedan advertidos.

  ♬ ♬♬♬♬♬♬ 

Akashi x Furihata

Capitulo ocho

'' - ¿Qué es lo que sientes por Nijimura-senpai? – preguntaba un peligranate a su compañero de equipo, el peligris lo miro por encima, sonriendo al oír el nombre del muchacho

- Siento una revolución en mi mente''

   ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬    

'' - ¿Qué es el amor, Atsushi?

- ¿El amor? – asintió Seijuro, mientras miraba a su titan amigo – el amor es como una montaña rusa, o como un dulce ¿sabes? Es divertido al principio, pero después comienzan las complicaciones, pero sin embargo, es hermoso''

   ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬    

Comenzó a sentir que su corazón latía con fuerza, Kouki había aceptado su invitación para ir a almorzar, estaban frente a frente, sentía como se desmayaría en cualquier momento. El castaño alteraba sus sentidos, ¿Qué era esto? ¿acaso es el sentimiento que siempre estuvo anhelando?

   ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬    

'' – Madre, ¿Cómo sabe uno cuando está enamorado?

- Lo sabes cuando tu corazón late rápido por esa persona, cuando sientes algo así como mariposas en tu estomagosoltó una risilla mientras acariciaba a su pelirrojo hijo eso es el amor, Sei''

   ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬    

¿Lo que estaba comenzando a sentir por el castaño, era amor?

Volvió su mirada a él, mientras este seguía llevándose bocados de comida a la boca, por más de que algún sentimiento hacia Kuroko tenía, debía darle las gracias de poner a tal joven en su camino

   ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬    

''- ¿Dices que no te gusta? – le decía el peliceleste en la otra línea telefónica, el pelirrojo inflo sus mejillas y suspiro pesadamente

- No, no me gusta ¿Cómo sabes cuando te gusta alguien?

- Simplemente, Akashi-kun, lo sabes''

   ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬    

Volvían a la casa del castaño después de esa pequeña salida – o cita, como le decía la Generación de los milagros y Reo – ; lo acompaño hasta la puerta de entrada donde se despidieron con un pequeño apretón de manos, cuando Seijuro comenzaba a darse la vuelta para volver a su hogar, escucho la puerta abrirse rápidamente y detrás de ella un pequeño castaño que le gritaba que le había gustado pasar tiempo con él. Sonrió con satisfacción.

   ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬    

Tres meses más tarde.

Los ex's de KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora