El comienzo del infierno

22 1 0
                                    

Acabó de despestar, y tengo una jaqueca horrible creo que anoche bebí demasiado.Es que fue sin duda una fiesta muy buena y no dudo de que hoy en  clases estarán todos y todas como chismosos hablando de ayer. Me doy un baño y me pongo unos jeans negros y una polera de tirantes tomo mi bolso y me dirijo al infierno.
Apenas voy entrando a la universidad veo a la chica que odio, prácticamente es mi archienemiga como en las películas de villanos. OK hasta ahí el día iba bien; creo que voy tarde a clases. Toco la puerta y...
- permiso.
- Permiso? Estas son horas de llegar señorita Alice?!! Todos los días es lo mismo y la excusa de hoy es...?
- Es... Tengo una jaqueca horrible y usted aquí gritando. Vale amigo no te pongas fastidiso ok?.
Creo que no debi haber dicho eso pero es realmente odio a Paul, lo siento profesor Paul.
- Como puedes responderme de esa manera?!! Vete enseguida a dirección!!
- ok :) Adiós chicos sigan sufriendo aquí mientras yo me doy vueltas por ahí.
Cerré la puerta al instante de decir eso, de seguro Paul se enfureció mas. Obviamente no fui a dirección me di unas vueltas por el campus cuando siento una voz gritando.
-Alice!! Alice!!
- Hola Caroline!!
- Te enteraste de lo que paso entre Jane y Christine?
- No, no me interesa lo que pase con esas zorritas.
- Es que....
- que pasa?
- Es que después de lo que dijiste ayer en medio de la fiesta sobre Jane, Christine le dijo a sus padres que no quería volver a ver a Jane ni a nadie entonces pidió un intercambio.
- Jajajaja enserio? Pero que estupendo nos queda solo una por eliminar.
- Alice! Jane esta furiosa, que pasa si te hace algo?
- a ver... Caroline! tu crees que le tengo miedo?
-No pero no lose Alice nunca la había visto así.
-Vamos Caroline no te preocupes, vamos por unos helados.
No se porque Caroline se preocupa tanto, como si Jane pudiera matarme o algo así.

Holii soy nueva en esto espero que les guste... :)
 

MIRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora