Reencuentro

13 1 1
                                    

Han pasado dos semanas desde que Christine se fue y Jane sigue aterrorizando a mis amigos. Todos creen que ella podría hacer algo que me dañe o afecte pero no.

Creo que otra vez voy atrasada, es que realmente la culpa es de mi cama que esta enamorada de mi y no me suelta jajajaja definitivamente nunca lograre que Paul.. Lo siento el profesor Paul me quiera.

Corri hasta la sala de clases, y cuando entro veo a un chico de espaldas, cabello negro, mas o menos de mi estatura y... Y QUE?!!!! Apenas abro todos voltean a verme incluyéndolo y era el. El... El Imbesil que comenzó todo era... El que cambio mi vida.

- Otra vez señorita Alice?! Tarde otra vez?
-Yo...

Salí de la sala de clases corriendo me diriji a un escondite que solo yo y Caroline conociamos, necesitaba estar sola. Como puede ser que el este aquí? viene a cambiar todo otra vez. No puedo yo...
En ese instante llega Caroline.

-Alice!! Que sucede porque saliste corriendo? Te sientes bien?

- No! Definitivamente no estoy bien. ¿que hacia el ahí?

-Quien? el chico nuevo? Recuerdas que Christine se fue po un intercambio? Bueno... El es el intercambio lógico.

- No! El no puede quedarse debe irse ahora.
- Pero Alice ni siquiera lo conocemos.

-Caroline, recuerdas... Cuando te conte la historia de una chica que había sufrido tanto por amor que ya no podia mirar, ni confiar en nadie, esa chica que lloraba cada día por un chico que la lastimo y utilizo. Y ella tuvo que alejarse de el, para poder comenzar una nueva vida?

-Si, me da tanta pena esa historia. Pero que tiene que ver eso en este momento?

- Mucho.

- porque?

- por que la chica de esa historia soy yo, y el chico de la historia es... el.

MIRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora