Capítulo 11: De Compras❤

1.1K 86 6
                                    

Me termine de vestir y baje, noiz me estaba esperando junto a la puerta y cuando me vio me sonrió de lado.

-ya vámonos- dije llegando hasta donde él estába-nos vemos luego chicos. Fyx, cuida a neko-chan.

-cuenta conmigo _____.

-vámonos de una vez- dijo noiz, que hasta ese momento se había mantenido callado- quiero verte probando té trajes de baño.

-pervertido.

Salimos de la casa y empezamos a caminar por el pequeño callejón. unas tres cuadras más adelante nos detuvimos en un pequeño negocio que se dedica a exclusivamente a vender trajes de baño.

-aquí empieza lo bueno- dijo y me miró de pies a cabeza para luego abrir la puerta y dejarme pasar primero, no lo dude dos veces y entre seguida por él.

-iré a ver por haya, espero encontrar algo que me quede bien.

-lo encontrarás, todo se ve bien en ti, incluso mi ropa. Iré a buscar en aquella esquina.

-esta bien- noiz se fue por su lado y yo empecé a rebuscar en las perchas un bikini que no Mostrara demasiado pero mientras más perchas pasaba me daba cuenta de que eso era imposible.

-_______, ven encontré uno perfecto-el estaba en la otra punta del negocio con un bikini en la mano y una sonrisa de lado.

-es broma?-la prenda que tenía en la mano no se veía muy grande- esto es diminuto.

-entra y pruebatelo.

-no voy a ponerme esto.

-te olvidas quien va a pagar?- tome la prenda de sus manos y me metí al probador.

-noiz esto no me gusta- dije sin salir del probador- mejor elijo otro

-primero dejame verlo- abrí la cortina y salí(multimedia) - tengo un muy buen gusto

-se me ve todo.

-eso es bueno, si estuviéramos en casa te llevaría directo a mi cama y no te dejaría salir de ahí asta quitarte cada pieza del traje de baño.

-definitivamente no compraré esto.

-yo lo haré

-has lo que quieras, yo buscaré otro.

Empecé a buscar más trajes de baños y cuando estaba a punto de darme por vencida encontré uno que era especialmente para mi, era como un fino vestido blanco que se abría con el movimiento, junto con la parte de abajo también blanca.
Entre al probador para probarme lo que yo había elegido.

-noiz, ven a ver esto.

-muéstrame- sali para que viera como me quedaba- se te ve muy bien, pero me gusta mas el que yo elegí.
-eso lo dices porque eres un pervertido, llevemos este.

-llevaremos los dos.

-no voy a usar ese traje de baño.

-si lo harás.

Se dirigió a la caja y luego de pagar nos fuimos a casa.
_____________________________
Espero que les guste esta parte y no se olviden de comentar
Las quieroo!!!!!

Kyba-chan

Yo gano esta vez  [noiz y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora