Cap 1

1.4K 67 5
                                    

Narra _____

Abrí mis ojos con cuidado. Vi a mi alrededor, estaba en un cuarto muy obscuro, podía alcanzar a ver una ventana en la que veía mi reflejo en ella, me levante y fui directo a ella.
Empecé a golpearla pero no ocurría nada, a lo lejos pude alcanzar a oír una voz que pedía ayuda.
Empecé a buscar de donde venía la voz pero fue inútil ya que no la oí más. Entre en un momento de desesperacion ya que no entendía, ni lograba recordar nada.
Fue entonces cuando escuche unos pasos acercarse a mí. Abrieron la puerta dejando ver a una chica con una coleta y un traje negro extremadamente sexy. Y a sus lados, dos señores con armas.

Chica:Veo que ya despertaste- dijo con una voz burlona. Yo solo me le quedé viendo, ya que mi garganta no emitía ni una palabra.
Chica: Déjenos a hablar a solas-ordenó a los dos señores. Enseguida salieron y cerraron la puerta.

Empezo acercarse cada vez más a mi. Yo solo retrocedía hasta que choque con la pared y me acorraló con ella.
Chica: Veo que te pongo nerviosa-acaricio mi mejilla.
____: Quee quiiieeress?-apenas pude decir.
Chica: Mm... Veamos quiero muchas cosas, principalmente a ti- me dijo con una voz seductora.
Intenté safarme pero ella fue más rápida y se acercó más a mi rostro.
No lo niego es extremadamente sexy, pero no la conozco-pense al momento que se me quedó viendo a los ojos.
Sus ojos expresaban un deseo oculto, un misterio confuso.

Cerré los ojos cuando pude escuchar su respiración tan junta de la mía, sentí el roce de sus labios, y sin Nadamas me beso, el beso iba subiendo más de tono era más salvaje, su lengua pedía permiso para entrar a mi boca, sin pensarlo abrí mi boca juntando nuestras lenguas, estaban sincronizadas.
Sentí una mano en mi abdomen, lo acariciaba de arriba hacia abajo. Me agarro de la cintura y enrede mis piernas en la suya. Empezó a darme besos en el cuello. Yo solo me dejaba llevar.
Paro cuando me vio muy agitada. Me bajo de ella y se volteó en camino a la puerta.
Me quede con una expresión de confusión.
Cuando iba a abrir la puerta se detuvo y me miró fijamente. Sé que te gusto- dijo burlonamente y se fue.
ERES UNA H*JA DE P*TA-le grite y empecé a llorar.
-------------------------------------
Gracias por leer Chicas, comenten si les gusta.
Seguiré subiendo mas capítulos.😊 Va a ser misteriosa e interesante y van a pasar cosas inesperadas👀.

MI PLACER ES TU INOCENCIA (ARIANA GRANDE, CAMILA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora