Cap 3

905 45 2
                                    

Narra Ariana:

Íbamos en el auto de Frankie de camino a casa, viendo por la ventana la ciudad cuando mis ojos se detuvieron al ver al a una chica que me llamó la atención, era muy hermosa y tenía un buen cuerpo hablaba por teléfono con alguien.

Cuando llegue a la casa nueva era muy grande y bonita, tenía un jardín hermoso.

Frankie: Y que tal tu primer día?-dijo bajándose del carro.

Ari: Nada mal, me gusta pero extraño a mis amigos y a Alexa- dije entrando a la casa.

Frankie: Que tal si más de rato me acompañas a un lugar divertido así se te olvida eso, dale Ari- insiste.

Ari: Esta bien te acompaño-y me fui a mi cuarto nuevo.

*FLASHBACK*

Frankie: Vamos Ari vas empezando tu carrera de cantante, múdate conmigo aquí hay más oportunidades de hacerte famosa, dale scooter está de acuerdo.

Ari: Esta bien me iré un tiempo a vivir contigo, mientras aprovechó mi carrera- dije un poco emocionada.

*FIN DEL FLASHBACK*

Por otro lado Camila la hermna de ___ quería darle una sorpresa a sus hermanas.

Xx: Y ya estás aquí?-dice hablando por teléfono.

Mila: Si mama ya estoy aquí solo que mi taxi se tardó en llegar, no le digas nada a las chicas de que estoy aquí es una sorpresa -sube al taxi

Xx: Tus hermanas no están en la casa pero cuando llegues me avisas, cuidate-cuelga el teléfono

Narra ___

Salimos del cole, iba caminando con madisson cuando veo que enfrente de la casa bajaban muebles.

Maddie: Creo que Frankie ahora encontró a alguien con quien divertirse-dice con una cara pervertida y graciosa a la vez. Nos empezamos a reír y hacer bromas hasta .

_: Ya llegamos -grite

Xx: por qué llegaron tan temprano siempre se tardan- dice viendo para afuera.

Madie: hola mamá también te quiero- dice en forma de burla.

_: Porque están bajando muebles en la casa de Frankie ?- dije tomando jugo del refri

Xx: Creo que es por qué viene la hermana a mudarse por un tiempo, así que quiero que le vayan a dar la bienvenida y que sean amables con ella, mientras yo hago unas cosas- dice sacándolas de la casa y cerrando la puerta.

Madie: Anda rara no crees?

_: Cuando no anda rara?-dije tocando el timbre del vecino. Toque varias veces ya que no abrían la puerta.

Xx: Ya van - se escucho a lo lejos una voz femenina.

Creo que esa voz ya la he escuchado antes- pensé, cuando escuché que uña carro se acercaba y me habla.

Al y bl: Vamos ____ se nos hace tarde, no recuerdas hoy es la noche ¡ANDA, APÚRATE!- gritaron las dos.

_: Lo siento Madie tengo que ir, se los prometi- dije subiéndome al carro

Madie: Anda vete, como siempre yo hago esto sola. En eso abrieron la puerta y apareció una chica no muy alta y con una una muy bonita sonrisa dejando ver su hoyuelo.

Xx: hola, tú eres?

Madie: Son Madison Lamber, tu vecina de enfrente- apunte a la casa que queda enfrente.

Xx: Un gusto me llamo Ariana Grande- dijo dándole la mano para saludarla.

Madie: Tu debes de ser la hermna de Frankie si no me equivoco-sonreí y le da la mano para saludarla.

Ari: Si lo soy, quieres que le hable a Frankie- dijo invitándola a pasar a la casa.

Madie: Oh no molestes a Frankie solo viene a invitarte a dar una vuelta o salir a un lugar-dije sentándome en el sofá.

_: Seria divertido salir contigo, pero ya quede con Frankie de ir a un lugar

Frankie: Y que esperas para invitarla!!-gritó apareciendo por la sala.

Ari: Madie quieres ir con nosotros?-dijo un poco apenada

Madie: Pues no estoy muy arreglada y- no pude terminar la frase ya que Ariana y Frankie terminaron convenciéndome

*Mientras tanto en la casa de los Lambers*
-------------------------------------
Intenté hacerlo más largo que pude el capítulo, les prometí subir más capítulos y así lo haré. Espero que les guste y comenten porfavor, me gusta ver sus opiniones y puntos de vista😌💜💜

MI PLACER ES TU INOCENCIA (ARIANA GRANDE, CAMILA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora