Capitulo 35- Amor

70 7 1
                                    

_Narra Willy_

Los días iban pasando mas lento de lo que me gustaría ya quería que todo volviera a ser como antes volver a grabar, volver a estar por y para mis batracios.

Sentía que cada día estaba peor pero no hacia mas que mentirle a Vegetta para no preocuparle. Estaba en mi habitación anotando los mods que quería para la nueva temporada de Apocalipsis Minecraft cuando escuche que llamaban a la puerta.

W: Ya te e dicho que no es necesario que llames a la puerta para entrar.

V: Lo siento chiqui.

W: Trajiste lo que necesitabas?-El asistió y con una sonrisa se acerco-

V: Que tanto escribes?

W: Son los mods que quiero para la serié.

V: Que guay. Como te encuentras hoy?

W: Pues muy bien la verdad.- "Mentira" decía mi conciencia una y otra vez.-

V: Me alegro. Hoy vendrán Luzu y Frank a verte.- ahora que lo pienso ese par estaban en algo raro la ultima vez-

W: Les debo una disculpa a todos.- dije suspirando- de repente me sentí cansado y los ojos se me cerraban- Creo que dormiré un rato.

V: Ven cariño recuéstate.- Me desperté de un sobresaltó al escuchar un fuerte ruido lo que me hizo rápidamente bajar a la cocina- te desperté? Es que se me cayeron las ollas.

W: Ostras tío que susto me he pillado.

V: Lo siento.

W: Tu estas bien?- el asistió a lo que yo comencé a reír-

V: De que te ríes chaval?

W: De tu cara, pringao. -Vegetta intento cogerme pero fui mas rápido y salí corriendo-

V: Vas a pillar.- me detuve delante de el y lo abrace-

W: Yo ya estoy pillado por ti- el sonrío y me beso. Su lengua jugaba con la mía, una de sus manos se deslizaba bajo mi camisa mientras que con la otra acariciaba mi cabello, cogí su mano y nos dirigimos a mi habitación ambos quedamos acostados en mi cama el estaba sobre mi mirándome su respiración era irregular al igual que la mía, volví a acercarme para besarlo, empecé desprender poco a poco su camisa, mi cuerpo ya no seguía las ordenes de mi cerebro.

Poco a poco la ropa estorbaba y fuimos deshaciéndonos de esta hasta quedar los dos completamente desnudos en la oscuridad de la habitación.

W: Para!-Dije poniendo ambas manos sobre su pecho-

V: No te are daño lo prometo, te necesito-susurro a mi. Sera que el me necesitaba tanto como yo a el?

W: Samuel...- Sentía su respiración en mi oído-

V: Mi niño-Empezó a besarme el cuello y susurrar palabras que no llegaba a entender, solo pude distinguir una "Déjate llevar" sus manos recorrían todo mi cuerpo hasta que sentí como tomaba mi miembro y jugaba con el, me mordí el labio tratando de reprimir los gemidos busque sus labios y esta vez lo bese con mas desespero nuestras lenguas luchaban para ver quien dominaba, con mi mano también tome su miembro algo torpe hay que decir, el soltó una pequeña risa y siguió besándome. Su mano se dirigió a mi trasero y pude sentir uno de sus dedos dentro de mi, mordí su labio y el solo soltó un pequeño quejido.

Despacio dentro de mi se movía, tras algunos de mis quejidos él continuó con mas intensidad. Luego se sumo otro que se movía mas rápido acostumbrándome a al ritmo.

Sentía sus dedos penetrándome, me dolía y a la vez el calor de mi cuerpo iba aumentando, según la pasión que ofrecían. Retiro sus dedos de modo sorpresivo. Sostuvo mis caderas para alzarlas un poco, respire profundo, ya me imaginaba lo que seguía.

El tiempo se detuvo y un fuerte grito broto desde mi garganta, rápido me lleve ambas manos a mi boca, un dolor punzante y profundo se posaba dentro de mi. Algunas lagrimas emergieron de mis ojos cerrados con fuerza, mi cuerpo temblaba, mi corazón latía rápido dentro de mi pecho y solamente oía a lo lejos la respiración de el en mi oído.

Mis dedos se habían clavado en su espalda, cuando empezó lentamente a moverse dentro de mi. Me besaba en los labios, las mejillas, el cuello y acariciaba los costados de mi abdomen tratando de que me relajara. No sentía todavía lo que estaba sucediendo pero era placentero hasta que sus embestidas fueron acelerándose y mis labios eran mordidos con suavidad, mis piernas se enrollaron en su cintura, cada embestido era mas profunda mordí levemente uno de sus hombros, sus gemidos me descontrolaban me llevaban al borde de la locura ¿Cómo es eso posible? Me envolvían concentrándome en el placer que invadía completamente mi ser.

Poco basto para que me rindiera al éxtasis del orgasmo, mi mente se enfocaba en la satisfacción que el había provocado en mi a pesar del dolor que se había apoderado de mi cuerpo al principio.

Contuve mis quejidos cuando el se retiro de mi interior con sutileza. Estaba completamente agotado y adolorido, con dificultad percibí sus suaves besos en mi mentón y labios. Me acoste sobre su pecho y sentí sus brazos envolverme con un amor que jamas había sentido antes. Amaba a este hombre con todas mis fuerzas; un fuerte dolor en mi cabeza me hiso soltar un quejido.- que ocurre cariño.

W: Nada, no te preocupes.

V: Te he lastimado?- sonreí y luego le bese-

W: Claro que no. Te amo.- me quise poner de pie cuando todo me dio vueltas y sentí caer.

V: Oye chiqui.. Estas bien?

W: Solo me mareé un poco.- el me abrazo y beso mi frente.-

V: El lunes iremos al hospital si ó si.

W: Estoy bien Vegetta.

V: Igual iremos.- me recosté a su lado y lo abrace-

W: Tenemos que levantarnos?

V: Si cariño. No hace mal reunirte con colegas de vez en cuando.

W: Vaaaale ya entendí.- después de hablar por un rato decidí ducharme ara luego no andar a las apuradas-

V: Willy cariño Frank dice que ya están cerca.

W: Vale amor ya estoy listo.

V: Sabes lo cuqui que suena esa palabra de tu boquita?

W: Ya no seas tan cursi.- el se acerco y beso mi frente con mucho cariño-

V: Solo contigo soy así.

W: Eso espero- dije en forma de broma-

V: Esta claro que si mi niño lindo.- me acerque para besarle pero el sonido del timbre nos interrumpió-

W: Llegaron los parguers- dije imitando a Luzu. Abrí la puerta y ahí estaban ambos. Los miraba como buscando algo diferente en ellos-

L: Wilfred!!-Luzu me abrazo- Se te ve bien!!

W: Lo estoy- mentí - Hola Fran!!-le salude también -

S: Tanto tiempo sin verte!!-dijo riendo, era mentira por que unos días atrás había estado con el, pero ni Vegetta, ni Luzu lo sabían y quería que fuera secreto. Faltaba poco para las fiestas y tenia la sorpresa perfecta para Samu.

N.A: Bueno algo de hard!! ACLARO! Yo no escribí la parte hard yo no soy de escribir eso lo escribió un amigo xD Y agradezco su ayuda <3 espero les guste un besoooo gracias por leer!!

Enredos amorosos/ WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora