Me levante y después de darme una ducha llame a Alex para quedar con el, me cambie y me dirigí al centro.
A: Eyyy Willy tío! Por que no avisasteis que venias?
W: Es que fue de imprevisto.
A: Vegetta esta con Staxx
verdad?
W: No se...
A: Es que Vegetta me había llamado para que almorzáramos los 3 juntos pero recién me llamo y dijo que se lo encontró a Staxx y le pidió que almorzara con el
W: La verdad no me había dicho nada.
A: Ey, vamos a la casa de Rubius?
W: Si, por que no?
Caminamos un rato y fuimos a por Rubius, estaba en su departamento con Mangel. Con Alex habíamos llevado comida para que almorzáramos. Todos nos sentamos a la mesa.
M: Y Willy como te esta yendo la convivencia con Vegettita?
W: La verdad que bien, ya que tenemos casi los mismos horarios.
R: Y por que el no vino?
W: Es que.... Esta con Frank.
R: Mmm... Okay...
Después del almuerzo nos la pasamos todo el día jugando, ya era de noche y todavía no sabia nada de Vegetta, a pesar de que le había mandado miles de whatsapp. Estaba algo preocupado, a lo mejor el estaba enojado, quizás no quería hablar conmigo o estaba ocupado con algo mas, o mejor dicho, alguien mas. Alexby se había ido hacia unas hora Rubius y Mangel me pidieron que me quedara y yo acepte, ya era de madrugada y decidí volver al Hotel.
W: Rubius, Mangel, ya es muy tarde creo que me regresare al hotel.
R: Vale, vale pero te acompañamos hasta que cojas un taxi, no vas a volver a pie.
W: Gracias pero no hace falta, la calle principal no esta muy lejos allí pasan a cada rato.
R: Ya lo se pero igual no iras solo tío.
M: No nos cuesta nada acompañarte.
W: Vale.
Caminamos hasta la calle principal, pero ni un carro pasaba.
R: Joder! Cuando no los buscas, zaaaz, hay miles pero cuando buscas se desaparecen.
Estuvimos un rato esperando Rubius empezó a hacer gilipolleses, luego subió una foto a twitter que decía "@Rubiu5: Con @mangelrogel y @WillyrexYT esperando un puto taxi... Donde estáiiiis?"
Con Mangel reíamos de las gilipolleses que hacia.
R: Joder, Willy por que no te quedas a dormir?
W: Yo creo que si, seria lo mejor
Nos dirigimos de vuelta al departamento, Rubius me dijo que podía dormir en su cama y el dormiría con Mangel, me acosté y al instante
Me quede dormido... Al día siguiente desperté y me dirigí al salón donde solo estaba Rubius con el móvil.
R: Has dormido bien?
W: Si chaval, gracias por dejarme quedar.
R: No hay problema, mientras que Vegetta no este celoso, jajaja
W: Celoso? Por que?
R: Eje... Por una foto... Jah jah
W: Ehhhh? Que foto?
R: Fíjate en twitter.
"@rubiu5: Hoy alguien duerme en mi cama @WillyrexYT #NocheDeSALSEOOOO"
W: Es solo una foto, además por que se pondría celoso.
Después de pensar un rato recordé que una vez Vegetta me llego a preguntar si la persona que me gustaba era Rubius.
Desayune rápido y decidí ir al hotel.
W: Gracias por todo Rubius, me voy por que tengo que subir un video
R: Vale Willy, me avisas como llegaste.
W: Vale.
ESTÁS LEYENDO
Enredos amorosos/ Wigetta
RomansEsta es una historia cualquiera, con principio pero sin final. En la vida nada es fácil y el amor no es una excepción a cada paso que das sientes que te duele mas... ¿Te sientes culpable por no saber cuidar de el? Todo esto se siente como una montañ...