Un Dia Antes

27 2 1
                                    

Hola Mi Nombre Es Daniela Benavides Soy De Piel Blanca Tengo El Cabello Negro Hasta La Cintura Y Mis Ojos Son De Color Café Claro. Mi madre y yo somos las únicas en la familia. Ya Que mi padre murió Cuando yo tenía 10 años y se nos hizo muy duro pero seguimos nuestras vidas normalmente.Ella Trabajaba de Azafata Y Casi Nunca Estaba En Casa Y Cuando Estaba Se la pasaba muy ocupada.
No Tengo Muchos Amigos Por Que No Soy Muy Sociable A La Única Que Tengo Es A Natalia Ya Que Es Mi Mejor Amiga.

*Llamada*

Daniela: Alo?

Natalia: Danii Vas A Salir Con Migo Hoy?

Daniela: Dale Donde Nos Vemos?

Natalia: Nos Vemos En El Parque a las 2:30 Ok Te Espero.

Daniela: Ok Cuidate.

*Fin Llamada*

Salí De Mi Habitación Y Luego baje las escaleras verifique si mi madre estaba y si estaba en la cocina Preparando su comida.

Daniela: Madre Voy A Salir Bye.

Mónica: No Hoy No Me Sales. Dijo sin Mirarme ya que estaba ocupada

Daniela: Pero Por que?.Pregunte con rabia.

Monica: Por Que Yo Digo que no Y ya fin de la discusión.

Salí corriendo hacia mi habitación. Entre en ella dejando un fuertes portazo detrás mio me recoste en la cama y me puse a pensar cuando de repente entra una llamada

*Llamada*

Natalia: Dani Donde Estas Te Estoy Esperando.

Daniela: Estoy En Mi Casa Mi Madre No Me Dejo Ir....Me.Quede Pensando y le dije....Esperame allí tengo un plan.

Natalia: Vale No Te Demores.

*Fin Llamada*

Abrí La Ventana Y Afuera por suerte había una árbol Me subí a una rama No sin antes poner mi celular en uno de los bolsillos de mi pantalon y luego baje cuidadosamente. Corrí por 10 minutos y llegue al parque y vi sentada a Natalia En Una Banca con cara de aburrimiento Reí por mi pensamiento.

Daniela: Nataa!! dije En Tono De Alegría

Ella se levanto y me dio un fuerte abrazo. luego de Eso Caminamos y entramos a una heladería Ella pidió un helado de Fresa y yo uno de chocolate. Luego nos sentamos en una banca que estaba en frente y comenzamos a hablar..

Natalia: Oye dani mira ese chico que no deja de mirarte. Dijo en tono burlesco

Me voltie y vi a un chico de piel blanca tenia ojos color verde y cabello negro Era súper simpático.

Daniela: Es súper lindo. Dije y luego me mordi el labio inferior

Natalia: Oye ya deja de comertelo con la mirada. Dijo y luego soltó una pequeña risa

Daniela: hay Nata Disculpame ya me tengo que ir. Dije con un tono de preocupación

Natalia: Que Paso? pregunto confundida

Daniela: es que yo sali a escondidas mi madre debe estar preocupada.

Natalia: Okey Nos Vemos Mañana. Dijo agachando la cabeza

Daniela: No mañana no puedo recuerdas que entro a una nueva escuela. Dije levantándome de la banca

Natalia: Y Entonces?

Daniela: No se Luego Te Llamo Bye.

Salí corriendo a mi casa dejando a Natalia sola en la banca se que se va a molestar por haberla dejado allí pero tenia que venirme urgente no sabia si mi madre estaba enfurecida o no sabia que yo había salido sin permiso de ella.

Llegue a casa y entre por el mismo lado por el cual salí por suerte mi madre no estaba y tampoco sabía que yo había salido solo había dejado una nota en el refrigerador que decía que se había tenido que ir por que la llamaron del trabajo.Tome un poco de jugo y luego subí a mi cuarto me recoste en la cama sin dejar de pensar en ese chico tan Lindo El Cual Vi En El Parque Eran tantos pensamientos que quede profundamente dormida.
--------------------------------------------------->
<------------------------------------------------

HOLA SOY NUEVA EN ESTO ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO

NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR

LAS QUIERO *--*

Siempre A Tu Lado *--*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora