capitulo 2

154 2 0
                                    

(Pasaron 6 años y mi pequeña princesa ya no es una niña de 6años y hoy a cumplido 12 años y hoy cuando regrese de la escuela le voy a dar un regalo que nunca lo va a olvidar el deseo de toda mujer y me voy a satisfacer como hombre hace mucho que no lo e echo con nadie. No es que haya con quien si no es que desde el día que ______ me beso no e podido dejar de pensar en ella en el día que la haga mi se que esta mal que yo como su padre tenga esos pensamientos hacia mi hija pero no hay marcha atrás eso ya lo vengó planeando desde hace mucho ya están listo los condones en la mesa de noche)

_papi ya regrese

- si _____ que bien y como te fue ?

_bien gracias no te acordarse o si

- de que

_no de nada

- _____ ven y sienta te a quien en mis piernas
-feliz cumpleaños !

_te acordarse

- como cree que se me iba a olvidar

_y mi regalo

(La empecé a besar muy apasionada mente sólo que nos se páramos por falta de aire )

_ fue el mejor regalo gracias

_ pero eso no es todo

- _____ tu me ves como un hombre o como tu papá

_ como un hombre

La cargue nos seríamos besando la lleve a nuestra habitación la acosté en la cama nos besábamos le empecé a quitar la ropa le ordene que me quitara la ropa me la quito aventó la ropa al piso José si sabía si _____ entendía lo que estábamos haciendo yo creo que si le quite su panti primero le metí un dedo ella me decía que le dolía pero yo lo necesitaba luego metí mi pene en su vagina y ella se empezaba a tranquilizar .

_papi mas rápido

- suplica mas

_papi mas por favor

-ha hora grita me papi

_papi

-di mi nombre

_Abraham mas


Así fue el primer día que la hice mía y el la cual no seria la ultima vez se convirtió en mi (pequeña sumisa )

Ella estaba par satisfacer mis necesidades como hombre .


En cuto encuentre a alguien para satisfacer mis necesidades ______ ella será la que me complazca todas mis necesidades .

mi pequeña sumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora