Este año, Halloween iba a ser diferente. Iba a pasarlo en casa, con mi familia ya que viajaba a Memphis por el cumpleaños de Baby G. Habíamos dicho de disfrazarnos y dar una pequeña fiesta en casa, con los amigos que teníamos en Memphis. Iba a echar de menos a Annie, y lo que siempre hacíamos juntas, pero quería pasar tiempo con mi familia, en mi casa.
-Me han dicho que vuelves a Memphis por unos días.- Me dijo Ian sentádose a mi lado en el sofá.
-Si, mañana es el cumple de mi sobrina y quiero estar allí para darle su regalo. ¿Cuáles son tus planes para Halloween?- Pregunté.
-Pensaba salir con Sophia a dar un paseo y cenar fuera, pero creo que eso ya no pasará. Ayer tuvimos una discusión gorda, ella quiere casarse pronto. Yo no estoy seguro de querer casarme.- El me contó.
-Si no estás listo no lo hagas. Ella esperará el tiempo que haga falta si de verdad te quiere.- Le dije abrazándole.
-No creo, ayer recogió sus cosas y se marchó. No contesta mis llamadas.- El me respondió.
-Entonces, amigo mío. Necesitas una distracción. ¿Qué tal si te invito a la fiesta de Halloween que vamos a tener en mi casa? y estoy segura de que a mi sobrina no la importará que te invite también a su primera fiesta de cumpleaños.- Le dije sonriendo.
-No quiero molestar, Luce.- El me dijo.
-No molestas, sabes que me encanta pasar tiempo contigo.- Contesté.- Porfa, di que sí.- Le supliqué con mi cara de cachorro, sabía que cuando ponía esa cara nunca me podía decir que no. Algún día le enseñaría esa cara a mi sobrina para que no la pudieran decir que no a nada.
-Está bien, pero déjame que pague yo los viajes, como un regalo atrasado por tu cumpleaños.- El me dijo.
-Está bien, Shmian.- Le contesté dándole un beso en la mejilla.
A la mañana siguiente, o quizá esa misma noche, eran las 5 de la mañana cuando salíamos para ir al aeropuerto. Ezra me ayudó a bajar mis maletas del coche y luego bajamos las suyas.
-Sigo sin creer que nos vayamos por una semana y te lleves tres maletas grandes.- El me dijo riéndose.
-Una mujer necesita muchas cosas para solo una semana. Imáginate que Ginny me vomita encima, tendría que cambiarme de ropa y si llevo solo ropa para una semana, tendría un problema. Porque no puedo ir dos días seguidos con la misma ropa. A demás, llevo mi disfraz para este año y unas cosas que me ha pedido Maggie para mi madre, ella y Ginny.- Le respondí.
-¿De qué te vas a disfrazar este año?- El me preguntó dejando nuestras maletas en la cinta.
-Nada complicado, no te voy a decir nada. Tendrás que esperar hasta Halloween.- Le dije sonriendo.
-Oh venga, no diré nada.- El me suplicó.
-No, no. No te voy a decir nada.- Dije echando a andar a la terminal que nos llevaba hasta nuestro avión.
2 horas después, estábamos en el aeropuerto de Memphis esperando a Lewis para que nos recogiera. No tardó mucho en llegar, el siempre era muy puntual.
-Hola, pequeña Lucy.- El me dijo abrazándome.
-Hola, Lewis. ¿Qué tal están mi hermana y la pequeña?- Pregunté sonriendo.
-Están genial, Ginny ha crecido mucho desde la última que la viste.- Me contestó.
-Vamos, estoy deseando verla.- Dije corriendo a su coche.
Una vez que llegamos a casa de mi madre, ella tenía a Ginny en brazos para que la viera nada más entrar en casa.
-Estamos aquí.- Dije abriendo la puerta.
-Hola, cariño.- Dijo mi madre abrazándome con cuidado de no aplastar a Baby G.
-Hola, mamá. Hola mi Baby G.- Dije cogiendo en brazos a mi sobrina. Había crecido tanto, la última vez que la cogí en brazos era muy pequeña y gordita y ahora recientemente había aprendido a andar y no estaba tan gordita ya.- ¿Qué tal está la princesa de la tía?- La pregunté dándola besos por toda la cara que hacía que se riera.
-Todos los saludos para mi hija, pero ninguno para tu hermana.- Dijo Maggie saliendo de la cocina.
-Es que Baby G es Baby G ¿verdad Ginny? Que eres la niña de la tía.- Dije besándola otra vez.- Cuantísimo te he echado de menos.- La abracé.
-Vamos a preparar las habitaciones, Lucy. ¿No te importará compartir la habitación con Lucy, verdad Ian?- Mi madre le preguntó.
-Para nada, Julie. Gracias por haber dejado venir a tu casa esta semana.- El la dijo educadamente.
-Oh vamos. Sabes que no es nada.- Ella le dijo dándole un abrazo.
Primera parte del one shot Lucian :) Se lo dedico a Patu, que lleva mucho tiempo esperando por leer algo Lucian. Mañana subiré la segunda parte ;)