Parte sin título 2

365 19 5
                                    


Los tres subimos a mi habitación a dejar nuestras cosas y a preparar la cama. Quería hacerlo yo, pero mi madre quería ayudarme.

-Entonces, Ian. ¿Cómo que no has ido a pasar las fiestas con tu familia?- Le preguntó mi madre.

-Mi madre está de viaje y no iba a estar. En un principio iba a ir con Sophia a pasar la semana, pero hemos discutido y se ha ido con su familia.- El la contestó.

-Bueno, estamos contentos de tenerte aquí, Ian. Llevábamos mucho tiempo sin vernos.- Ella le dijo sonriendo. Terminamos de hacer la cama y mi madre se bajó para que nosotros pudiésemos colocar nuestra ropa.

-Espera que te dejo espacio.- Le dije abriendo mi armario. Dejé dos cajones para el y la mitad de mi armario.

-No creo que necesite tanto espacio. Si no a ti no cabrá la ropa.- El me dijo.

-Tranquilo, si algo no cabe lo puedo dejar en la maleta.- Le contesté. Abrí una de las maletas en mi cama dejando que Ian abriese la suya en otro lado de la cama, gracias a Dios que mi cama era grande. Estaba metiendo algunos de mi vestidos en el armario cuando escuché que algo se caía. Miré hacia Ian y vi que lo que se había caído era mi estuche de la ropa interior que había dejado en la cama abierta y ahora todo estaba esparcido por el suelo y Ian con la cara roja al verlo. Se agachó rápidamente y me ayudó a guardarlo.

-Déjalo, Ian. Ya lo guardo.- Le dije sonriendo.

-Lo he tirado yo.- Dijo cogiendo unas de mis bragas más vergonzosas. Eran de Hello Kitty. Oh Dios mío, estaba tan avergonzada de ver a Ian con mis bragas en las manos.- Nunca había visto unas bragas así.- Dijo mirándolas.

-Oh, por favor Ian. No te rías de mis bragas.- Dije quitándoselas de las manos.

-Pensaba que te iba la ropa interior más sexy.- El se rió.

-Dios, Ian. Son solo para dormir.- Me reí nerviosamente.

-Soy Lucy Hale y tengo unas bragas de Hello Kitty.- El se burló de mi.

-¡IAN, cállate!- Le grité riéndome. El cerró su maleta vacía, la dejó en el suelo y sin darme cuenta en un segundo estaba sobre la cama, retorciéndome de la risa por las cosquillas que Ian me estaba haciendo.- Ian, Ian, para.- Le supliqué.

-No, no. Tienes que decir, soy Lucy Hale y me gusta Hello Kitty.- El me dijo sin parar de hacerme cosquillas.

-Soy...- Intenté decir, pero no podía por las cosquillas. No me dejaba casi respirar.- Soy Lucy Hale y me gusta Hello Kitty.- Grité de una vez por todas. El paró las cosquillas y me dio un beso en la frente.

-Así me gusta.- El me dijo riéndose aún.

-Me las pagarás, Ian Harding.- Le dije riéndome.

-Siento interrumpir vuestras risas, pero mamá quiere que bajéis a comer algo antes de que os durmáis un rato.- Maggie dijo entrando en la habitación.

-Ya bajamos.- Contesté levantándome de la cama y colocándome la ropa que se había descolocado por Ian. Ian me ayudó a colocar la poca ropa que me faltaba por colocar y bajamos por las escaleras.

-Por fin, vamos que se va a enfríar la comida.- Dijo mi madre.

-Ya vamos, ya vamos.- Dije sentándome en mi sitio. Ian se sentó a mi lado y me puso su mano sobre mi rodilla.

-Se que os habéis despertado muy pronto, así que ahora. Mark y yo vamos a ir a hacer algunas compras, Maggie y Ginny vuelven a casa y vosotros tenéis la casa para vosotros solos para que durmáis un rato.- Ella nos dijo.

Happy HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora