halloween con kuroshitsuji

157 13 1
                                    

Wen : hola amigos de wattpad y bienvenidos sean a...
Sebastian : nuestro especial de halloween ...
Wen y sebastian : cierto joven amo?
Ciel : cállense...
Sebastian : permítame decir que se ve lindo con traje de pirata (risa burlona )
Ciel : baka...
Wen : ya cálmense los dos!!! ...perdón... bien comencemos
Grell : hey no se olviden de mi... verdad que mi disfraz es divino?
Wen : si... se bien de brujo Grell-san
Grell : Wen... soy una bruja no un brujo!!!
Sebastian : y muy fea la verdad.... (dice susurrando )
Wen : Sebastian... que te eh dicho sobre insultar a los invitados?...
Sebastian : perdón linda... (risa burlona )
Wen : bien... comencemos sin mas interrupciones
Vizconde Druitt : oooooh~... que hermosura de chica!!!
Wen :hay vizconde... Me halaga pero... empezamos el especial y la primera historia se llama :

Halloween feliz

Todo comenzó una noche a las 8:00 . Era el día de halloween y mis padres se iban a una fiesta, dejándome solo en casa, cosa que estaba deseando...al menos antes de saber lo que sucedería esa noche... Esa noche estaba castigado sin ordenador por una pelea que tuve con mis padres, pero eso de esconder los objetos castigados no es lo suyo.Llego la hora en que los dos se fueron de casa y yo me quede solo, así que me dispuse a abrir el armario donde habían escondido el ordenador y me lo lleve a mi habitación.
Me puse a comprobar mis webs de siempre, redes sociales, foros y esas cosas, para mi sorpresa tras abrir la primera pagina una totalmente normal y corriente, google, aparece un icono de un programa, algo que aparentaba ser un antivirus, este se llamaba "HBringell" ,tan solo era una ventana con fondo negro con unas instrucciones aparentes a una instalación, no soy muy bueno en ingles así que no sabía que era exactamente que era ese antivirus, no le dí mucha importancia así que abrí el facebook , pero para mi sorpresa aqui estaba esa ventana otra vez, la ignoré de nuevo yendo esta vez a tiento, pero volvió a aparecer... empece a pensar que sería algo en concreto por el día en el que estábamos y que se mostraba solo en las páginas "famosas" , así que decidí ir a un blog que muy apenas la gente sabía que existía pero esa ventana volvió a aparecer ....entonces la curiosidad, supongo me llevó a prestarle atención y examinar esta ventana. Después de bajar, ya que era lo único que permitía la ventana, durante dos minutos líneas de instalación como yo lo interpretaba, tenía las opciones de "yes o no" .
Decidí hacer clik en "yes" para mi enorme desgracia...
No debí interesarme jamás en esto...y mucho menos haberme permitido y ser tan curioso de precionar esa opción.
Automáticamente Todo otro programa, ya sea antivirus, explorador, juego o aplicación, ....Toda acción ajena a ese "antivirus " , que pronto empecé a dejar de pensarlo así, automáticamente quedaba cerrado como si eso fuese tan potente que necesitara utilizar todo el ordenador, este empezaba a calentarse muchísimo y después de unos minutos sin suceder nada, en esta ventana aparecía el siguiente mensaje :
"Happy halloween " estaba muy confuso acaso era un juego? Para nada... después de unos segundos este programa mostró una imagen terrible.... Algo que no deseaba ver nadie ni en el mismo infierno... aquella imagen hizo que no pudiera moverme, el terror fue tan grande que nada me impedía mirarla...unos minutos observando esta imagen se convirtieron en horas, horas que no me sirvieron para recordarla ...ni muchomenos para describirla.
Porque lo que este " juego " comenzaba a hacer después de esto era explotar uno a uno los pixeles de la pantalla salpicando una punzada de sangre a cada uno que reventaba ....
No lo podía explicar pero tampoco buscar una solución porque en estos momentos yo vomitaba desde que aquella imagen apareció, ese momento se convirtió en una pesadilla en la que despertar seria mi desmayo...
Al despertar mi madre estaba llamándome y llorando, abrí los ojos y me preguntó que habia pasado, porque el ordenador y mi rostro estaban llenos de sangre, y el suelo lleno de vomito....yo no supe explicárselo y creyeron que necesitaba ayuda , ayuda que enverdad necesitava... pasaron 6 meses Desde que esto pasó y 5 desde que volví a tocar un ordenador.
Cuando volví a tener uno decidí abrir un blog en el que pregunté por esta aberración o si alguien vio lo mismo que yo. A las pocas semanas recibí alrededor de 50 respuestas diferentes, quitando los que solo molestaban estos afirmaban aber accionado este juego, algunos decían que duraron semanas en coma....otros simplemente apagaron el ordenador al ver la imagen... tal vez esa es la forma de evitarlo...
En poco tiempo decidí quitar el blog para no mostrarlo a luz ni lo que otras personas dijeron...
Entonces Porfavor si encuentran este "juego " apagen el ordenador y quémenlo si no... quedaran traumados y lo mas probable es que no sobrevivirán para contar lo que les sucedió...

Fin

Wen: bien... que les parece?
Grell : ay... Wen... tengo miedo...
Sebastian : jejeje
Grell : sebas-chan... puedo dormir a tu lado esta noche?
Sebastian : no
Grell : aw~ :'( y contigo Will? ~~~~~~
William : no
Ciel : Grell... eres simplemente desagradable....
Grell : almenos no soy un mocoso estúpido ~~~
Wen : Grell cálmate amigo
Grell : no querras dacir amiga?
Sebastian : y este fue nuestro especial de halloween
Wen : buenas noches a todos...

mis dibujos KawaiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora