Narra ___.Hice lo primero q me vino a la mente, correr a donde habian citado a Raquel, al levantarme del sofa mi telefono callo llamando la atencion de los chicos, pero no me regrese por mi celular solo fui haci la puerta y empece mi camino lo mas rapido q pude.
Narra Jos.
Estaba por terminar la pelicula cuando ___ se levanto del sofa de un brinco, dejo caer su celular y salio de la casa.
Los chicos y yo nos quedamos unos segundos confusos pero levante su celular, lei la conversacion q tenia con ese tal "Elias" y como no me decia mucho fui a la siguiente q era la de Raquel, entendi lo que sucedia y les dije a los chicos, nos subimos a la camioneta y maneje hasta el edificio.
Narra Raquel.
Llegue al edificio, tenia flechas de colores apuntando el camino, por ende lo segui.
Llegue hasta donde las flechas terminaban, era el 3 piso y el edificio contaba con 6, entre a la habitacion q estaba un tanto oscura, apenas diferenciaba por donde caminaba, al dar unos pasos por la habitacion se estreyo la puerta y la luz se encendio, me dio un escalofrio, estaba asustada no queria voltiar, pero no creo q Elias me hiciera daño <<claro si enrealidad es el>> dijo mi subconsiente. Me arme de valor y me gire.
Abri mis ojos lo mas que puede. Era ¡Enrique!, No, no puede ser posible.
Se avalanzo sobre mi y me golpio haciendo q callera al suelo, lleve mis manos a mi cara y me di cuenta q mi labio sangraba, se monto encima de mi, me sujeto las manos.
Enrique: Tuviste q pensar mejor lo que hacias! -Dijo en burla- Pense q eras mas inteligente.
Solo estaba en llanto sabia lo q me esperaba, Enrique tiene razon por estar "enamorada" me esta pasando esto.
Empezo a besar mi cuello, yo ponia la mayor recistencia pero no servia de mucho... estaba predestinado lo q me hiba a pasar.
No paraba de llorar, aborrecia este momento, odiaba su risa, lo odio a el, antes q pasara algo mas escuche mi nombre, alguien me llamaba, Enrique se separo y se fue a asomar, no se que vio q salio corriendo, yo solo me arrincone y incline mis rodillas en proteccion por si regresaba.
Narra ___.
Llegue al edificio bastante agitada, pero no me detuve subi las escaleras siguiendo las flechas, hiba corriendo y me resbale y cai de rodillas, me pegue en la espinilla, me pare un mometo.
___: Agh!-dije con enojo-
Me volvi a levantar y termine de subir los pisos q faltaban estaba mas q cansada, en el tercer piso las fechas estaban terminando empece a gritar.
___: Raquel!!
Nadie contestaba.
___: RAQUEL!!!!-Dile lo mas fuerte q pude- RAQUEL!!!
Vi asomarse a alguien y al verme salio corriendo hacia los pisos de arriba, corri y me adentre a la habitacion, estaba Raquel arrinconada haci q me hacerq a ella y me inque.
___: Te hizo algo?
Ella solo nego con la cabeza.
___: Quien es el?
Raquel: En... Enri... Enrique-dijo entre cortado por el llanto-
___: Espera aqui siFui a seguir el rastro de Enrique, no se si sea lo mejor pero no me paso otra idea por la cabeza, subi hasta el ultimo piso y...
Narra Jos.
Llegamos al edificio, subimos siguiendo las flechas de colores, llegamos a el tercer piso corrimos derecho pero escuchamos llanto y regresamos a ver de donde provenia, era Raquel, nos hacercamos a ella.
Jos: Raquel que paso?
Raquel: Enrique, era el-dijo llorando-
Alonso: y ___?
Raquel: Nose, fue a seguirlo.Que!? ___ esta loca!
Sali y subi los pisos revisando cada cuarto junto con Alan y Freddy, Bryan y Alonso se quedaron con Raquel.
Narra ___
Estaba Enrique dandome la espalda arriba de la barda empezo a rier solo.
Enrique: Sabes ___, todo estaba bien hasta q llegaste-se giro procurando no caer- como cambiaste todo.
___: Yo no hice nada, todo paso por algo y aunque no hubienra estado aqui, tarde o temprano esto habria pasado.
Enrique: Te equivocas, Raquel y yo estabamos muy bien pero con tu llegada todo lo q habia construido se derrumbo, todos estariamos mejor sin ti.
___: No es verdad -Esto me estaba detrullendo-
Enrique: claro q lo es, Raquel y yo seguiriamos juntos, Jos no tendria q estar pensando en alguien q probablemente solo sea un capricho y te deje votada.
___: Mientes!-Dije con los ojos llorosos-
Enrique: Pero bueno ya no importa, ya todo paso y ya arruinaste mi vida lo suficiente, y bueno quiero terminar con esto.
___: Que quieres decir? -Dije con duda aunque tenia la leve sospecha de que ya se cono terminara-
Enrique: Adios! Gracias por arruinar mi vida.
___: Espera! No tienes q hacer esto, podemos discutir esto y arreglarlo.-Dije tratando de convencerlo-
Enrique: Ya no hay nada q hacer, no lo entiendes! Todo en mi vida esta mal!
___: Pedo lo podemos arreglar!
Enrique: No, ___ aunque hoy termine tarde o temprano volvera a atormentarme. Y un consejo deberias hacer lo mismo antes de q todo venga en tu contra, creeme no lo recistirias.
___: No, esta no es una salida.
Enrique: Solo observa-dio un paso haci atras-___: No!!-un grito desgarrador salio de mi-
-------------------------------------------------------------
Bueno se que tarde mucho en subir capitulo pero esq no me gusta como quedaba y pss ami me gusta q quede bien o no lo subo y pss bueno.
Espero q les haya gustado el capitulo me inspire mucho mucho.
Y Bueno ya tenemos portada nueva la hizo maria rene y pss me gusto mucho.
Mañana tratare de subir en las otras novelas para quienes las lean.
Gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inocente ❤ Jos Canela y tu
Teen FictionSINTESIS _______ una chica de 14 años que al hacer un viaje puede conocer a el amor de su vida: Jos Canela de 19 años. Debido a la edad y a que _______ es menor de edad entre ellos crecera una amor puro e INOCENTE...