Parte 1 Capítulo 12

384 29 4
                                    

- bueno lo lo hice porque creo que emmm...

Me mira con los ojos abiertos y casi sonriendo.

- Tal vez sentimos algo. - me dice.

- No sé si si tú lo sientas...

Baja la mirada y luego me mira directo a los ojos.

- Sí.

- ¿ah, sí?

- ¿Qué es lo que que sientes Claire?

- Yo... Bueno, no sé cómo explicarlo... - cierra el libro y se concentra en verme- en realidad me pareces muy buen chico, me siento cómoda contigo.

Ella me gusta mucho, ella es hermosa, ella lo es todo.

- ¿Aún no no estás segura de lo que sientes?

Oh no creo que eso la presionará, debí haber sido un poco menos desesperado. Pero me muero por saber que es lo que piensa, porque si mencionó lo del beso es porque sintió algo.
La miro a los ojos y me quedo pasmado, ella respira profundo, y suelta un suspiro tranquilo.

- no es que no esté segura es sólo que... No lo sé, creo que fue muy rápido eso de besarnos.

Oh...

No...

No sintió... Nada.

Bajo la mirada y ella sólo se queda quieta viéndome.

- Jeremy...

Volteo y la miro directo a los ojos... Preciosos ojos...

- ¿Si?

- ¿Qué es lo que sientes tú?

¿Y ahora que carajos le digo?
Dios! ¿Qué cosa puedo decir si esta chica me tiene loco?
No sé ni si quiera explicar que siento por ella... Es difícil porque es tan perfecta...

- Yo... - me quedo callado, siento un nudo en la garganta y ni siquiera puedo estipular una palabra, me pone nervioso esta mujer...

Mierda ahora qué digo.

- ... Yo... Ay Claire... Sabes yo... Yo... Bueno lo lo que siento es algo... Bien, yo... Creo que que eres perfecta pero... - le digo con voz temerosa, estoy temblando, estoy nervioso, casi quiero llorar y sólo besarla.

Ella me mira con esos ojos penetrantes... Me envuelve ese color de mejillas que tiene... Me derrite que me mire tan de cerca, sin parecer nerviosa.

- ¿Pero? - le cambia la cara, ahora es dudosa.

- Pero... Yo... Soy muy muy nervioso y y creo que que yo... Yo...

Oh no, me estoy trabando demasiado, estoy muy nervioso... Estoy... Oh no. Oh.

- Jeremy, respira... - me dice con una voz dulce, suelta el libro y lo pone en la banca, me mira y sonríe. - aquí estoy y no me iré, si te sientes muy presionado sólo... Dilo después... - vuelve a sonreír.

Me esta volviendo loco.


Si pudiera hablarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora