Pensamientos de mi día

16 0 0
                                    

Un paso a las vez, puesto que no puedes dar dos pasos al mismo tiempo a menos que saltaras, alto y fuerte, ¿pero si saltaras? No podrias contemplar en donde caeras y tu tiempo de reacción sera mas corto,sin embargo si das un paso a la vez puedes ver y contemprar los posibles escenarios que se aproximen y tratar que el impacto de esa decisión disminuya.

La mañana

La mañana es hermosa y me encanta ver como el cielo increíblemente se va tornando de oscuro a claro, y se empieza a cubrir con un contorno rojiso, poder apreciar esas imagenes disfrutando de el rocío de la mañana y el tipico frio que se disfruta y goza con un buen cafe, es lo mas delicioso al empezar un dia.
Nunca me pondria celoso de ti, al fin siempre supe que tu corazon no seria para mi. Yo pienso que las almas libres no tienen un corazón, pues alguien que es libre nunca se queda en el mismo lugar ni con la misma persona, siempre sale y rompe sus horizontes, se convierte en un nómada que trata de encontrar ese sitio especial de paz y tranquidad donde su alma pueda estar serena, un alma libre no forma parte de algo, mas bien el algo forma parte de ellas porque a ellas no hay nada que las rige.
Habrá dias que estaras bien con todo el mundo excepto con tu familia, otros dias estaras bien con tu familia excepto con todo el mundo y hasta que no encuentres ese balance entre familia y tu mundo exterior o ese mundo donde socializas, no podras encontrar el verdadero significa de estar en paz contigo mismo, ni tendras una remota idea de las pocas personas que en verdad te valoran por ser quien eres y no por la persona pachanguera y graciosa que eres cuando entras en confianza, que puedan ver lo que realmente te importa y quizas puedan entenderte y aconsejarte, simplemente que te valoren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dia como cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora