Primer dia de clases

485 17 1
                                    

Bra y Pan tenian 14 años e ivan a empezar la prepa del 3er año en el orange star.
bra: hola pan
pan: hola bra ¿que tal te fue en tus vacas?
bra: tu como crees. igual q siempre en mi casa encerrada en mi cuarto xq no tenia nada que hacer y lo peor fue soportar al imvesil de hermano. ¿y a ti como te fue?
pan: bueno pues a mi me fue mas o menos xq mi mama siempre esta renegando aveces no la soporto mi papa estaba tranquilo, nos fuimos a la montaña paoz pero no la pasamos mal.
prof: señoritas pueden prestar atención. esta bien q sea el primer día de clases pero no es para q se la pasen hablando.
pan y bra: lo sentimos profesor.
siguieron las clases y sonó la campana pan y bra salieron y se fueron a la c.c para visitar a trunks y goten.
bra:hola hermanito
trunks:honra bra hoy salieron temprano por ser el primer día de clases o te fuiste a follar con uno de tus amiguitos.
bra:hay callate q para tu información pan es mi unica amiga idiota hijo de puta wyebon de mier(pan la interrumpió)
pan:tu q te as creído para venir a insultar a mi amiga mal parido
trunks:hay callate mocosa malcriada.
goten:esto de broma paso a insultos xfavor calmense los 3 ok.
pan:mi tío tiene razón esto se nos esta escapando de las manos.
bra:esq el engreído de mi hermano es fastirioso
llamada al celular de trunks.
trunks contesto.
bra:quien era
trunks:es mama dice q llega en 10 minutos
goten:yo pensaba ir a l centro =-) (rascándose la cabeza como goku en db)
bra: xq siempre tiene q haber un idiota en todo.
goten:hey no doy idiota solo un poco tarado ^_-
bueno chicas vallanse xq si mi mama las encuentra aca te va a gritar bra.
bra:bueno si tienes razón ven pan ya vámonos.
pan:ok
chicas:adios
chicos:adios

Bueno que les pareció para ustedes sera muy poco pero para mi es mucho que pensé en hacer algo xD espero que les aiga gustado las quiero en esta semana publicare el otro capitulo *.*
¡CUIDENSE!




Del odio al amor solo hay un paso (panxtrunks) (braxgoten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora