He estado pensándolo. Y la verdad es que si, todos los políticos y las campañas son la raza más alta de hipócritas, pero, la gente les apoya. Vota a las campañas. Le da dinero a los políticos. Por lo que ellos también son Idiotas Americanos.
"Don't wanna be an american idiot, don't wanna nation under the new media. And can you heare the sound of the stereo? The subliminal mine f*ck american."
"No quiero ser un idiota americano, no quiero una nación por debajo de la nueva media. ¿Y puedes escuchar el sonido de la histeria? El p*to mensaje sublimimal de america."
Eses eran los versos de American Idiot de Greenday. Me gustaba esa canción, bueno, casi todas las canciones de Greenday me encantan.
Yo no quiero ser un idiota americano. No lo seré. Ellos están todos controlados por los anuncios, las campañas políticas, los engaños. Son verdaderos Idiotas Americanos. Yo no. No caeré como esos posesos. La verdadera razón de los anuncios y campañas es eso, engañar a los idiotas americanos.
Después de todo es lo que nos viene enseñando Greenday.
Voy a acabar con todo esto. Me voy a ir. No puedo aguantar a mis "padres". ¿Que por qué lo pongo entre comillas? Lo descubrireis más adelante.Solo me faltan 3 años y seré mayor de edad. Por fín. Seré libre. Me iré a un sitio alejado de los hipocritas. De los idiotas americanos.