-Capítulo único~

438 33 9
                                    


POV Light

Camino directo hacia mi casa, acabo de salir de la escuela y como siempre, trato de llegar rápido para poder terminar mis tareas y después seguir escribiendo nombres en la Death note. Tengo un secreto... Yo soy Kira. Resulta gracioso como ni toda la policía junta logra atrapar a un simple estudiante, pero soy más listo que ellos. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al pensar en que pronto me convertiré en el Dios del nuevo mundo que yo mismo creare.

-¿En que piensas Light? -Ryuk, el shinigami al que antes pertenecía mi Death note parece que nunca deja de hablar...

-Ryuk, ya te he dicho que no me hables estando fuera de casa.

-Ya, lo rcuerdo. -El problema es que a el sólo yo lo puedo ver y escuchar... Pero si la gente me ve hablar con el pensaran que estoy loco por hablar sólo.

Sigo caminando sin detenerme hasta que algo, meor dicho, alguien distrae mi atención. Se que no es el momento para pensar en enamorarme... Pero no he podido evitarlo. Se trata de (Tn), una chica que va a mi colegio en mi clase, digamos que no hablamos mucho pero la manera en que actúa y hace las cosas... Es la única chica que parece pensar un poco como yo, seguramente si se le apareciera una Death note haría lo mismo que yo. Veo que voltea y... Oh, no, creo que me vio. Sigo caminando como si no hubiera pasado nada hacia mi casa y al llegar voy directo a mi habitación a terminar mis tareas.

-Oi Light -Dice Ryuk viendo por la ventana -Hay una chica frente a la casa, me parece que es la misma a la que observabas hace un rato.

¿Qué? Me levanto a ver y tal como dice Ryuk, se trata de (Tn) pero, ¿Qué buscará ella aquí? Según sé, vive al otro lado de la ciudad. Veo como toca la puerta y mi madre abre, segundos después veo como entra, esto es realmente extraño.

-¡Light! Una amiga tuya ha venido a verte -Llama mi madre.

Guardo la Death note en el cajón que modifique y bajo a recibir a (Tn) y descubrir que es lo que quiere.

-Buenas noches -Digo.

-Buenas noches Light, no hablamos mucho pero vamos en la misma clase, soy...

-(Tn), lo se. Ahora, ¿Puedo preguntar a que has venido? ¿Se te perdió algo?

-No realmente... ¿Podríamos discutirlo en otro lado?

-Claro -Esto empieza a ser extraño, empezando por el hecho de estar subiendo a mi habitación coon esta chica.

-Bien, seré breve -Dice ella una vez en mi cuarto -Empezare preguntándote ¿Qué piensas de "Kira"?

Mierda. ¿Por qué comienza haciendo esa clase de pregunta? No logró comprenderlo.

-Bueno... Creo que esta intentando hacer algo bueno por el mundo. Aunque eso no quita el hecho de que sea un criminal por asesinar a tantas personas.

Ella se queda callada un momento y me es imposible saber en lo que esta pensando, quizá he dado una mala respuesta...

-Yo... También pienso eso. -Dice al fin -La verdad yo... Estoy del lado de Kira. Estoy de TU lado, Light.

Una oleada de miedo me paraliza unos segundos ¿Acaso (Tn)... Ha descubierto que yo soy Kira? Si se lo dice a alguien y la policía decide investigarlo estoy muerto, no, ella ha dicho que está de mi lado, pero... ¿Cómo es que se enteró?

-¿C-cómo has sabido eso?

-Así que no me equivoco ¿Eh?

Mierda. Ahora yo mismo he admitido que soy Kira.

-No te preocupes, no le diré a nadie tu secreto. Te contare como lo descubrí si a cambio tu me dices... ¿Cómo haces para cometer los asesinatos? Me parece realmente interesante...

-Esta bien.

-Bueno, mi padre era un detective que hace años trabajaba con la policía, su sueño era resolver un gran caso y ser reconocido como el mejor de todo Japón. Pero... Un día no regreso a casa, un criminal lo había asesinado y la policía no hizo nada para evitarlo, simplemente lo dejaron ahí mientras escapaban. Cuando comenzó todo esto de Kira decidí investigar el caso y cumplir el sueño de mi padre, pero al enterarme de que habías matado al criminal que lo asesino... Me di cuenta de que quizá sería mejor unirme a ti y así... Podrías ayudarme a vengarme de la policía también. La verdad no fue tan difícil encontrarte, según podía observar en clase tu manera de pensar no es diferente a la mía, y la mía no es diferente a la de Kira, basto con seguirte un par de días y, bueno, te he descubierto.

Wow, me sorprende lo inteligente que ha sido, últimamente no se encuentran muchas chicas como ella. Cumpliendo con la promesa, le cuento todo sobre la Death note, sobre mis planes para crear un nuevo mundo y al final, incluso la dejo ver a Ryuk haciendo que toque el cuaderno. Se que es peligroso contar todo así nada más, bien podría estar engañándome e ir a la policía en cuanto consiga suficiente información, pero algo me hace sentir seguro de que no hará eso, puedo confiar en ella.

-Es increíble... Jamás hubiera imaginado que algo así fuera posible.

-Yo tampoco pero... Al parecer lo es.

-¿Sabes Light? No me gusta ser de las que ocultan sus sentimientos así que lo diré de una vez. Tu me gustas. Estaba deseando que realmente fueras Kira, y ahora que se que lo eres siento que no puedo simplemente quedarme callada y perder la oportunidad de estar contigo.

-No me sorprende que no te de vergüenza decirlo... A decir verdad tu también me gustas. ¿Qué dices si... Creamos un nuevo mundo... Juntos?

-¿Es broma? ¡Claro que si!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya no puedo resistirlo más, en estas condiciones seguir corriendo me es imposible, no me queda más remedio que rendirme y... Esperar la muerte. Jamás creí que todo terminaría así, sólo fue suficiente un pequeño error de cálculos para que todo se viniera abajo. Por alguna razón en este momento... En el que me quedan pocos minutos de vida, sólo puedo pensar en (Tn), unos meses después que que nos hiciéramos novios su madre la transfirió a un colegio en el extranjero y no volví a saber nada de ella. Pienso que si ella hubiera seguido a mi lado lo habría logrado, juntos habríamos podido dominar el mundo. Sigo recordando aquellos días antes de que todo se vuelva oscuridad y frío.

POV Tn

Las lágrimas caen por mis mejillas incontrolables. Según las últimas noticias, Kira esta muerto. A pesar de todos los años que han pasado sin volver a verlo, aún lo sigo amando como antes. Es injusto que haya tanta gente que se alegra de que este muerto, después de todo lo que hizo por ellos...

Me secó las lágrimas decidida a hacer algo al respecto. Aquel día, Light me dio unas páginas de la Death note, ya que decía que el no era un simple criminal. No planeaba asesinar a la policía a menos que interfirieran en serio en su camino, así que decía que realizar mi venganza era decisión mía. Al final no pude hacerlo y guarde las páginas, pero hoy al fin las usare... Creare ese mundo perfecto que deseábamos... Por él.

-No celebren demasiado -Digo mirando fijamente el televisor -Podrán haber matado a Light... Pero no a Kira. ¿Quieren terminar con todo esto? Bien, aquí estoy. Vengan por mi, si se atreven. -Siento que alguien más entra a mi habitación y sonrió al saber de quien se trata -Es un gusto volverte a ver, Ryuk.

-Lo mismo digo (Tn). Así que ¿No ha terminado, eh?

-¿De que hablas? Esto acaba de empezar.

FIN



Death Note: Light x Tn #DearJustWriteMeAOneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora