(T/N)'s POV
Ya habia pasado 2 horas y mi mama fue a visitar a un familiar asi que no iba a regresar hasta pasado mañana.
Mi hermana fue a dormir a la casa de una amiga asi eramos solo mi hermano y yo.Le dije a mi hermano que iba a salir al bosque ya que olvide mi mochila.
Cris: porque esta en el bosque?
(T/N): porque ... Eh ... Pase por el bosque regreso a casa y ... Lo deje en un arbusto .. Si eso.
Cris: pero por-
(T/N): bueno adios!!
Cris: Espera-!Sali corriendo de la casa y me dirigi al bosque, cuando llege empeze a buscar mi mochila pero escuche una rama romperse e imediatemente me di la vuelta para ver que o quien era.
Alguien me cubrio la boca con su mano, trate de mirar quien era lo unico que podia ver era un chico con una mascara blanca con detalle femenina.
Por instincto le mordi la mano y me puse en pose de defensa.
Seria mentira si hubiera dicho que no tenia miedo, estaba aterrorizada ya que cuando lo mire bien, tenia sangre en su chaqueta naranja.
Como no iba a estar aterrorizada?!
Sin bajar mi guardia rapidamente encontre mi mochila y sali corriendo con el.
Vi que el chico me perseguia, corria con todo mis fuerzas, ya que mi mochila estaba pesada no corria rapido.
(T/N): *en su mente* Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda!!
Sali del bosque sin mirar atras y llege a mi casa, corri a mi cuarto
Y me tire a mi cama cansada.Pensando de lo que habia pasado preguntas llenaron mi cabeza.
Quienes son? Porque tenian sangre? Me persiguiran?
****************************************************************
Espero que les guste este capitulo :3
*con voz de los trailers(?* Que le pasara a Scarlet? Quienes eran? Los volvera a ver?
Si quieren saber pues tendra que esperar por el otro Capitulo v:
Bay >wo