P.O.V Miku:
—Hola me llamo Hatsune Miku tengo 20 años y solía vivir en estados unidos por un problema familiar, allí pase un par de años, pero volví a Tokio por un nuevo trabajo y una nueva vida.
Mi hermano Mikuo trabaja como profesor de gimnasia con chicas más jóvenes que él en una escuela, tiene 22 años y tiene una novia llamada Rin Kagamine que tiene 19 años y es capitana del club de poristas.
Yo voy a estar trabajando de enfermera ya que los chicos del club de baloncesto se lastiman mucho y soy buena como enfermera, es algo que me gusta hacer.
En fin, fui hablar con la directora, me dio mi uniforme de enfermera (Es como los que solemos ver como vestido corto blanco) pero mis pechos eran demasiado grandes que no pude abrocharme todos los botones, las medias que me dieron eran muy transparentes blancas y soy de piel pálida pareciera que no llevaba nada puesto, pero cuando termine de vestirme escuche que alguien abrió la puerta, gire y vi a un chico que pelí rubio con el pelo amarrado a una coleta y ojos azules.
P.O.V Len:
—Me llamo Kagamine Len, tengo 19 años y tengo una hermana gemela llamada Rin, soy del equipo de baloncesto y de varios clubes más, y soy el mas popular entre las chicas, todas siempre quieren que sea su novio, pero lo único que les puedo dar es una noche, así es, de día soy un alumno popular y deportista pero de noche soy un playboy que solo busca diversión.
Hoy en baloncesto me caí y me doble el tobillo derecho algo me decía que hoy no podía tener "diversión" esta noche, en fin fui a la enfermería de vi a una hermosa mujer de cabello largo agua-marina con ojos del mismo color una piel pálida y vi que ella se estaba acercando a mí.
Miku: —Hola... ¿Necesitas algo? —Me pregunto entrelazando sus manos y mirándome a los ojos—.
Len: —Sonrojado—. Em.... Eres la nueva enfermera verdad?
Miku: —Ríe—. Lo siento, no me presente, soy Hatsune Miku y si soy la nueva enfermera ¿Qué te paso?
Len: —Me senté en la camilla aún sonrojado—. Me caí y me doble el tobillo.
Miku: —Oh... Pues hay que verlo —Toma mi tobillo y lo revisa—. ¿Te duele mucho? —Lo toca despacio—.
Len: —N-no.... S-solo fue un golpe, pero el dolor no fue mucho.
Miku: —Pues aun así tienes que hacer reposo. —Venda mi tobillo—. Te mejorarás pronto, te lo aseguro, pero al menos tienes que quedarte aquí el resto del día o si quieres puedes ir a casa siempre y cuando alguien pueda ayudarte en ir.
Len: —Miraba sus pechos y sonrió—. Bueno, mi hermana esta ocupada con su club de poristas y no creo que tenga tiempo para mi. —Hable con un tomo apenado—. Si tan solo alguien podría llevarme.
Miku: —Mmm, ¿Y tus amigos?
Len: —Tienen clases además la mayoría van a muchos clubes de aquí.
Miku: —Ya veo...
Len: —¿No podrías llevarme tu? —Sonrío seductor—. No nos conocemos mucho, pero no haré nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Enfermera [LenxMiku] ||2° Lugar LenKuAwards||
Fanfiction-¿Amor prohibido? ¿Solo porque ella es mayor que él? En el amor no existe la edad, si se aman se aman, este era el problema entre Miku y Len, ellos se amaban apenas se vieron, y lo demostraron mutuamente una noche, »¿Te adentraras en esta historia?«...