Llego a mi habitación, cierro la puerta con llave y prendo la televisión para ver que hay de nuevo, en el noticiero dice que en tiempo indefinido habrá un desastre natural según la NASA y que habría que estar alerta porque podría ser algo muy fuerte que nos puede afectar, pero no en las noticias no se atrevieron a decir que era exactamente, en ese momento mi madre abre la puerta de mi habitación con una llave especial que ella tiene:
-La cena está lista
- Ya voy Mama estoy viendo algo importante
- Te espero abajo.
No quería decirle lo que vi en la televisión para no asustarla, ella no usa aparatos electrónicos más que teléfono cuando es una emergencia, la verdad no sé cómo vive mi madre.
Me encantaría averiguar lo que pasará según la NASA pero ¿que puede hacer un chico de mi edad y en Noruega? No queda que esperar a que las noticias lo hagan oficial y den más detalles, bajo a cenar, mi madre hizo una gran cena que con mucho gusto comí, al finalizar me fue a dormir porque mañana tenía que ir a la escuela a primera hora.
Me despertaba cada hora pensando en lo que podría pasar, llegó la hora de despertar, estaba sin fuerzas, sin energías, pero uno tiene que hacer su labor, aquí en Noruega si vas por la calle en hora de escuela te pueden multar; llego a mi salón de clases y normalmente soy el primero en llegar, hoy fui el último, no puedo consentrarme en clase de Matemáticas , de Física y en Química ni se diga.
Suena la campana le pido a Gema si puedo irme con ella a casa debido que vivimos cerca es decir somos vecinos, ella acepta con cariño, en el camino le empiezo a contar de lo que vi en la televisión ayer y ella no me cree, pero había escuchado que hablaban de eso unos compañeros en la escuela y le cuento que pase mal la noche y me recomienda dormir todo el día para recuperarme y creo que le haré caso.
Llego a su casa la despido y me voy a mi casa; llego y mi madre me habla
-Como te fue hoy James?
- De lo peor Mama.
- ¿Porque?
- No pude dormir anoche
- Bueno lo mejor sería que hoy durmieras toda la tarde
-Gracias por el consejo mama.
Llego a mi habitación me acuesto y me quedo dormido, pasaron 3 horas y parecía que ya estaba mejor y eso me puso contento, me levante, hice tarea y me puse a jugar un poco de juegos de video. En lo que jugaba no dejaba de pensar en lo que vi en la televisión ayer, ¿que será?