El comienzo del amor

11.7K 537 1K
                                    

Tn________POV
El sudor corría por mi frente mientras que buscó el conejo de oro, pues era mi tercera noche y ese conejito ya comenzó a moverse.Empece a jugar con el audio de la risa de BB en la CAM 10 para alejarlo de mi,has visto las palabras rojas parpadeantes, diciendo que necesitaba reiniciar el sistema de las cámaras.Has intentado no gritar .... pero el conejo estaba en lo cierto! ¡YA ESTÁ AQUÍ! mirándome a través de la puerta.

_____:De-desaparece .... por favor irse ...(" le murmuró en voz baja. esperando que el conejito le dejara en paz, pero él mantuvo de pie allí).

De repente  sentí que las lágrimas se deslizaban en mis ojos a medida que miró sus ojos sin vida de él...
Tú hiciste tu mejor esfuerzo para contener un sollozo, ya que sabía que el conejo no se iba.Vamos piensa en otra cosa...pero no podía ... Yo estaba distraída por el conejo ... él solo no quiere dejarte sola ...

Springtrap POV
Yo le estaba sonriendo al guardia de seguridad con una mirada de malvada y asesina en mis ojos, tengo una mejor visión ....ella?
una mujer nunca había trabajó aquí antes ... aunque ... este ... ella era un poco hermosa.Ella tenía su cabello café dorado,su piel era blanca y sus ojos cafés claros como la miel,su cabello es largo y estaba recogido en una coleta (si tu no tienes estas características simplemente ignoralo,por favor ^^).
con un sombrero de guardia de seguridad.y yo vi su etiqueta con su nombre si miraba de cerca, se leía 'T/N ",era un nombre bonito.Es tan bonita.

También vi que sus ojos estaban llenos de miedo, vi algunas lágrimas correr por sus mejillas mientras me miraba.Me sentí mal por asustarla.Y me decidí finalmente dejarla sola por un rato, para conseguir que se calmara y se sienta un poco mejor.He escuchado un suspiro de alivio.
cuando empezó a reiniciar todos los sistemas, conseguí mi oportunidad cuando estaba a punto de reiniciar los dispositivos de audio,yo rápidamente me arrastré detrás de ella, y envolví mis brazos alrededor de su cintura.
ella trató de gritar, pero le susurró al oído:

Springtrap:Por favor no grites

"Para mi sorpresa. Ella me obedeció y mantuvo la boca cerrada.Ella probablemente pensó que si ella me desobedecía, yo le haría daño. Pero estaba equivocada.Y sentí que ella estaba confundida, pero lo ignore.Y la levante de su silla,sentí que ella tenía miedo,pero yo la abracé en mi pecho,teniendo cuidado de no aplastarla.

Luego de eso la llevé a mi lugar, me senté en el suelo y ella arriba de mis piernas y mi pecho,y sólo se acurrucó,dejando escapar un ronroneo profundo como yo lo hice.

____:¿No-no vas a matarme ..?

La oí balbucear.Luego la miré con una mirada de amor ...? en mis ojos,le di un beso en la frente y le susurré:

Springtrap:Por qué le haría eso a una chica hermosa como tú?

Yo le pregunte a ella.Lo que realmente hizo ruborizarse.Entonces ella dejó escapar una débil sonrisa y puso su cabeza en mi pecho.Y ella murmuró:

_____:Gracias...

Ella se quedó dormida en mi pecho  después,Sonreí y suavemente le picoteado su frente con besos ... Yo ahora no la lastimare...NUNCA...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero y les guste :3
Atte.The_springtrap99

Un amor o algo más (Tn x Springtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora