Tn____POV
Desperté cuando en la mañana, miré y me di cuenta que encontraba todavía en el pecho del conejito,lo que me hizo sonrojar mucho, pero él estaba un poco caliente,entonces puse mi cabeza hacia abajo en el pecho,el realmente estaba durmiendo...
Que me sorprendió, pensé que los animatronicos no necesitan dormir... je...Supongo que estaba equivocada...Me reí en voz baja, y procedi a levantarme de su pecho,me puse de pie después traté de caminar fuera pero una mano me agarró del brazo y me tiré hacia atrás, fue el conejo animatronico...ya estaba despierto !?
Springtrap:Ya te vas?
Oí la misma voz robótica que me pregunto,sonaba ... triste ...
____:umm ... s-sí ...
Yo le respondí tímidamente, i entonces oí dejó escapar un gemido...
Springtrap:p-por favor no me dejes...
Me rogó. como si fuera un niño pequeño.Me sentía culpable me bofetada en la cara por esto,entonces decidí quedarme con él para hacerlo sentir feliz...
_____:Est ... esta-bien ... me quedo...
"murmuré, oí jadear de alegría y él me abrazó un poco más fuerte,diciendo...
Springtrap:Gracias, gracias, gracias, gracias.
Una y otra vez.como un niño pequeño.Yo pienso que el es...tierno, en la forma en que ahora está actuando como un niño adorable,entonces puse mi cabeza en su pecho, y decidí alcanzar y acariciarlo detrás de la oreja rota.
Springtrap:Oye, ¿qué haces?
Trató de preguntar, pero fue interrumpido por mí acariciándolo detrás de las orejas, y dejó escapar un ronroneo.Me reí de su ronroneo y me aparté de él acariciando, me sonrió y simplemente acarició su nariz en mi pelo que me hizo sonrojar.
Springtrap POV
Me gusto como me acarició ella tiene un cabello suave,sentí algo extraño de nuevo en mi pecho..Que era este sentimiento?
hey..creo que estoy experimentando sentimientos..de humanos...le estire el brazo para que estuviera de nuevo conmigo y la empece a acariciar...Me reí en voz baja a su cara sonrojada.Springtrap:por cierto...me llaman Springtrap
Le susurré,mi nombre...
_____:hmm..ese es un lindo nombre
ella dijo. complementando mi nombre que me hizo sonrojar un poco.Esta chica era tan agradable, ningún ser humano de los que han estado aquí eran como ella, NUNCA.Todo lo que siempre hicieron fue mostrar miedo cuando me miraban...
pero con ella? Ella es diferente ... ella no tiene miedo de mí nunca más.Ella es dulce para mí, me di cuenta entonces este sentimiento.... Es...amor...Yo la amo...
Hace años que no sentía esto...creo que me gusta,no es de extrañar el sentimiento difuso en mi pecho estaba sucediendo! ¡Fue amor! De hecho, me sentí tan feliz conmigo por esa sensación, que me incliné rápidamente su cara a la mía para besarla.
el beso fue duro. pero volvió rápidamente suave y gentil. yo podría decir que la sorprendió, pero se derritió en él y besó la espalda, lo que me hizo sonrojar.
i luego aparté en estado de shock. darse cuenta de lo que acabo de hacer "_____:l-lo siento! yo no sabía lo que se acercó m-
antes de que pudiera terminar la frase. Ella apretó los labios de nuevo en la mina por un corto tiempo y se echó hacia atrás. sonriente
____:te amo demasiado springtrap ..
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero y les gusté :3
Atte.The_springtrap99
ESTÁS LEYENDO
Un amor o algo más (Tn x Springtrap)
De TodoEn una pizzería cuyo pasado es muy oscuro y para algunos perturbador,existe un gran pasado que quedó enterrado en ese lugar que luego de 30 años este se convirtió en una zona de terror para asustar a niños,cuyo lugar está lleno de espíritus vigiland...